Periodo de publicación recogido
|
|
|
Towards learning analytics adoption: A mixed methods study of data-related practices and policies in Latin American universities
Isabel Hilliger, Margarita Ortiz-Rojas, Paola Pesántez-Cabrera, Eliana Scheiling García, Yi‐Shan Tsai, Pedro J. Muñoz Merino, Tom Broos, Alexander Whitelock-Wainwright, Dragan Gašević, María del Mar Pérez Sanagustín
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 915-937
Complexity leadership in learning analytics: Drivers, challenges and opportunities.
Yi‐Shan Tsai, Oleksandra Poquet, Dragan Gašević, Shane Dawson, Abelardo Pardo
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 2839-2854
Stanislav Pozdniakov, Roberto Martinez-Maldonado, Yi‐Shan Tsai, Vanessa Echeverria, Namrata Srivastava, Dragan Gasevic
LAK23 Conference Proceeding: 13th International Learning Analytics and Knowledge Conference / coord. por Isabel Hilliger, Hassan Khosravi, Bart Rienties, Shane Dawson, 2023, ISBN 978-1-4503-9865-7, págs. 89-99
Learner-centred Analytics of Feedback Content in Higher Education
Jionghao Lin, Wei Dai, Lisa Angelique Lim, Yi‐Shan Tsai, Rafael Ferreira Mello, Hassan Khosravi, Dragan Gasevic, Guanliang Chen
LAK23 Conference Proceeding: 13th International Learning Analytics and Knowledge Conference / coord. por Isabel Hilliger, Hassan Khosravi, Bart Rienties, Shane Dawson, 2023, ISBN 978-1-4503-9865-7, págs. 100-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados