Periodo de publicación recogido
|
|
|
Complexity leadership in learning analytics: Drivers, challenges and opportunities.
Yi‐Shan Tsai, Oleksandra Poquet, Dragan Gašević, Shane Dawson, Abelardo Pardo
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 2839-2854
Student Profiles of Change in a University Course: A Complex Dynamical Systems Perspective
Oleksandra Poquet, Jelena Jovanovic, Abelardo Pardo
LAK23 Conference Proceeding: 13th International Learning Analytics and Knowledge Conference / coord. por Isabel Hilliger, Hassan Khosravi, Bart Rienties, Shane Dawson, 2023, ISBN 978-1-4503-9865-7, págs. 197-207
Towards More Replicable Content Analysis for Learning Analytics
Kirsty Kitto, Catherine A. Manly, Rebecca Ferguson, Oleksandra Poquet
LAK23 Conference Proceeding: 13th International Learning Analytics and Knowledge Conference / coord. por Isabel Hilliger, Hassan Khosravi, Bart Rienties, Shane Dawson, 2023, ISBN 978-1-4503-9865-7, págs. 303-314
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados