Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cartografía del aguacate en Michoacán con imágenes Sentinel-2 y una metodología mixta
María Luisa España Boquera, María José Castro Bleda, Salvador España Boquera
Revista de Geografía Agrícola, ISSN-e 2448-7368, Nº. 69, 2022 (Ejemplar dedicado a: July-December), págs. 61-79
Traducción automática basada en n-gramas conexionistas
Francisco Zamora Martínez, María José Castro Bleda
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 45, 2010, págs. 221-228
Discriminación y predicción de propiedades de fármacos mediante redes neuronales
Juan Lucas Domínguez Rubio, María José Castro Bleda, Wladimiro Díaz Villanueva
Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, ISSN-e 1988-3064, ISSN 1137-3601, Vol. 7, Nº. 18, 2003, págs. 7-16
Integración del “User Experience Questionnaire Short” en MOOCs UPV
Rosario Sanchis Font, María José Castro Bleda, Carlos Turró Ribalta, Ignacio Despujol Zabala
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 393-404
Competiciones de programación. Estímulo y salida laboral para los alumnos
Jon Ander Gómez, Isabel Galiano Ronda, María Luisa Llorens Agost, Germán Moltó Martínez, Francisco Marqués Hernández, Natividad Prieto Sáez, María José Castro Bleda, Carlos David Martínez Hinarejos, Antonio Molina Marco, Lidia Moreno Boronat, Moisés Pastor Gadea, Andrés Terrasa Barrena, Emilio Pedro Vivancos Rubio
Actas de las XIX Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2013 : Castellón, del 10 al 12 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-695-8051-6, págs. 161-166
TEA: (Tecnologías E-learning accesibles)
Félix Buendía García, Juan Vicente Oltra Gutiérrez, Germán Moltó Martínez, María José Castro Bleda, José Miguel Valiente González
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 47-54
Una experiencia docente de aprendizaje activo en la asignatura de algorítmica
Andrés Marzal Varó, Pablo Aibar, María José Castro Bleda
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
María José Castro Bleda
Tesis doctoral dirigida por Francisco Casacuberta Nolla (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (1998).
User experience evaluation on university virtual learning through sentiment analysis
Tesis doctoral dirigida por María Begoña Jordá Albiñana (dir. tes.), María José Castro Bleda (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2023).
Neural Networks for Document Image and Text Processing
Tesis doctoral dirigida por María José Castro Bleda (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2017).
Tesis doctoral dirigida por María José Castro Bleda (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por María José Castro Bleda (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2012).
Tesis doctoral dirigida por Emilio Sanchís Arnal (dir. tes.), María José Castro Bleda (codir. tes.). Universitat Politècnica de València (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados