InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escrivim en parella a través de la tutoria entre iguals
Mariona Corcelles-Seuba, Jesús Ribosa Martínez, Maite Oller Sánchez, David Durán i Gisbert
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 96, 2023, págs. 81-90
Resultados en comprensión lectora de diez años de «Llegim en parella»
David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll, Jesús Ribosa Martínez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 333, 2023, págs. 36-42
Percepciones docentes sobre observación entre iguales: resistencias, agencia, procedimiento y objetivos de mejora
Mariona Corcelles-Seuba, David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll, Ester Miquel i Bertran, Jesús Ribosa Martínez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 44 (Estudios sobre Educación; Vol), 2023, págs. 35-58
Resultats en comprensió lectora de 10 anys de «Llegim en parella»
David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll, Jesús Ribosa Martínez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 506, 2023, pág. 36
Escribimos en pareja mediante la tutoría entre iguales
Mariona Corcelles-Seuba, Jesús Ribosa Martínez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 99, 2023, págs. 57-62
Student-Generated Teaching Materials: A Scoping Review Mapping the Research Field
Jesús Ribosa Martínez, David Durán i Gisbert
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Student teachers’ perceptions and evidence of peer learning through co-teaching: Improving attitudes and willingness towards co-teaching
David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll, Teresa Ribas Seix, Jesús Ribosa Martínez
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 2, 2021, págs. 495-510
Cuando la curiosidad científica se transforma en un videotutorial para aprender enseñando: conocimiento del contenido, elaboración de las explicaciones y complejidad de las preguntas
Jesús Ribosa Martínez, David Durán i Gisbert
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 87, Nº. 2 (Este segundo monográfico constituye una buena representación de la pujanza y diversidad de las inves), 2021, págs. 85-102
El docente socioconstructivista: un héroe sin capa
Jesús Ribosa Martínez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes y formación), págs. 77-90
De la alienación a la alineación: El reto de la escuela
Jesús Ribosa Martínez
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 35, Nº. 1, 2020, págs. 129-138
Driving maps: El uso de mapas mentales para orientar el Aprendizaje Basado en Proyectos a través del Design thinking
Juan Jesús Arrausi, Jesús Ribosa Martínez
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 6, Nº. 11, 2018, págs. 25-31
Cooperación, juego y matemáticas: análisis de la aplicación del Tridio Cooperativo con alumnado de primaria
Jesús Ribosa Martínez, David Durán i Gisbert
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 11, Nº. 3, 2017, págs. 205-231
Proyecto Bikos: curiosidad científica y creación de vídeos para aprender enseñando
Jesús Ribosa Martínez, David Durán i Gisbert
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 123-126
Jesús Ribosa Martínez, David Durán i Gisbert
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 640-653
Ressenya: Projectes per aprendre literatura: Interpretació i creativitat a l´aula
Jesús Ribosa Martínez
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 91, 2021, págs. 151-160
Es reseña de:
Projectes per aprendre literatura: Interpretació i creativitat a l´aula
Jesús Ribosa Martínez (res.)
Jesús Ribosa Martínez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº384 385, 2019, págs. 281-282
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
Jesús Ribosa Martínez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 379, 2018 (Ejemplar dedicado a: PISA y TIMSS (I)), págs. 219-220
Es reseña de:
Effective peer learning: from principles to practical implementation
Keith Topping, Céline Buchs, D. Durán, Hilde Van Keer
Routledge Reino Unido, 2017. ISBN 9781138906495
Jesús Ribosa Martínez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 377, 2017, págs. 213-215
Es reseña de:
Effective peer learning: from principles to practical implementation
Keith Topping, Céline Buchs, D. Durán, Hilde Van Keer
Routledge Reino Unido, 2017. ISBN 9781138906495
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados