Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: comparación de alumnado español y alemán
Lourdes Meroño, Antonio Calderón, Marco Rieckmann, Antonio Méndez Giménez, José Luis Arias Estero
págs. 9-31
Las estrategias docentes y los resultados en PISA 20151
María Gil Izquierdo, José Manuel Cordero Ferrera, Víctor Cristobal López
págs. 32-55
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel
Adriana Gamazo García, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
págs. 56-84
Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico
Sara Alvarez Morán, Carlos Enrique Carleos Artime, Norberto Octavio Corral Blanco, Elena Prieto Rodríguez
págs. 85-114
Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México
págs. 115-144
págs. 145-169
págs. 170-191
Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
págs. 192-215
Santos Rego, M. Á. (ed.). "Sociedad del conocimiento. Aprendizaje e innovación en la universidad": Madrid: Biblioteca Nueva, 2016, 256 pp. ISBN: 978-84-16647-75-0
José Luis Álvarez Castillo (res.)
Es reseña de:
Sociedad del conocimiento: aprendizaje e innovación en la universidad / coord. por Miguel Anxo Santos Rego
Biblioteca Nueva, 2016. ISBN 978-84-16647-75-0
págs. 217-218
Es reseña de:
Effective peer learning: from principles to practical implementation
Keith Topping, Céline Buchs, D. Durán, Hilde Van Keer
Routledge Reino Unido, 2017. ISBN 9781138906495
págs. 219-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados