Periodo de publicación recogido
|
|
|
Index for Inclusión: Una guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva
Ester Miquel i Bertran, Gerardo Echeita Sarrionandia, Marta Sandoval Mena, M. L. López, D. Durán, Climent Giné Giné
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua y la literatura), págs. 227-238
Tutoría entre iguales: un recurso para atender a la diversidad
D. Durán
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 288, 2000, págs. 36-40
Effective peer learning: from principles to practical implementation
Keith Topping, Céline Buchs, D. Durán, Hilde Van Keer
Routledge Reino Unido, 2017. ISBN 9781138906495
Ha sido reseñado en:
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 377, 2017, págs. 213-215
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 379, 2018, págs. 219-220
Using Peer Tutoring to improve Reading Skills. A practical guide for teacher
Keith Topping, D. Durán, Hilde Van Keer
Routledge Reino Unido, 2016. ISBN 978-1-138-84328-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados