Periodo de publicación recogido
|
|
|
Walter Douglas, Keith Topping
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 58, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2022), págs. 561-590
Walter Douglas, Keith Topping
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 52, 2020 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2020), págs. 399-424
Making scientific concepts explicit through explanations: Simulations of a high-leverage practice in teacher education
Valeria Magaly Cabello, Keith Topping
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 6, Nº. 3, 2018, págs. 35-47
Tutoría entre iguales: método antiguo, nuevos avances
Keith Topping
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 1, 2015, págs. 14-29
Aprender a explicar conceptos científicos en la formación inicial docente: un estudio de las explicaciones conceptuales de profesores en formación, su modificabilidad y su transferencia
Valeria M. Cabello, Keith Topping
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 51, Nº. 2, 2014, págs. 86-97
Sílvia Blanch Gelabert, Mariona Corcelles-Seuba, David Durán i Gisbert, Rayenne Dekhinet, Keith Topping
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 363, 2014, págs. 309-333
Peer tutoring in reading: The effects of role and organization on two dimensions of self-esteem.
David Miller, Keith Topping, Allen Thurston
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2010, págs. 417-433
E‐mentoring for e‐learning development
Lynne Thompson, Michael Jeffries, Keith Topping
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 47, Nº 3, 2010, págs. 305-315
David Durán i Gisbert, Sílvia Blanch Gelabert, Allen Thurston, Keith Topping
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: El conocimiento práctico), págs. 209-222
Una experiencia de tutoría entre iguales virtual para el aprendizaje del castellano y del inglés
Sílvia Blanch Gelabert, David Durán i Gisbert, Rayenne Dekhinet, Keith Topping
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 53, 2010 (Ejemplar dedicado a: La evaluación de competencias comunicativas), págs. 89-101
Peer Assessment Between Students in Colleges and Universities
Keith Topping
Review of educational research, ISSN 0034-6543, Vol. 68, Nº 3, 1998, págs. 249-276
Paired Reciprocal Peer Tutoring in Undergraduate Economics
Keith Topping, Shirley Hill, Andy McKaig, Chris Rogers, Nina Rushi, David Young
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 34, Nº 2, 1997, págs. 96-113
Lectura conjunta: una poderosa técnica al servicio de los padres
Keith Topping
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 3-4, 1989, págs. 143-151
Effective peer learning: from principles to practical implementation
Keith Topping, Céline Buchs, D. Durán, Hilde Van Keer
Routledge Reino Unido, 2017. ISBN 9781138906495
Ha sido reseñado en:
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 377, 2017, págs. 213-215
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 379, 2018, págs. 219-220
Using Peer Tutoring to improve Reading Skills. A practical guide for teacher
Keith Topping, D. Durán, Hilde Van Keer
Routledge Reino Unido, 2016. ISBN 978-1-138-84328-8
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados