Andamios de retiro gradual. Parte 1: Visibilización del pensamiento en la construcción de explicaciones científicas escolares
Valeria M. Cabello, Martin Sommer-Lohrmann
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 1, 2020, págs. 257-267
Andamios de retiro gradual. Parte 2: Apoyos a la construcción de explicaciones en ciencia primaria
Martin Sommer-Lohrmann, Valeria M. Cabello
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 1, 2020, págs. 269-284
Peer assessment of teacher performance. What works in teacher education?
Valeria M. Cabello, Keith J. Topping
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 8, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (IJCRSEE)), págs. 121-132
Aprender a explicar conceptos científicos en la formación inicial docente: un estudio de las explicaciones conceptuales de profesores en formación, su modificabilidad y su transferencia
Valeria M. Cabello, Keith Topping
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 51, Nº. 2, 2014, págs. 86-97
Propuestas y prácticas innovadoras en Educación Infantil: de la observación a la inconsistencia : una propuesta de educación científica en la infancia temprana
Loreto Espallargas, Valeria M. Cabello
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 687-693
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados