págs. 7-13
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos: Revisión de la literatura
págs. 15-34
Qualificació en l’ús docent de la pissarra digital interactiva: desenvolupament d’una rúbrica per avaluar mestres
págs. 35-59
Massiel Mancinas Morales, Lorenia Cantú Ballesteros, Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar
págs. 61-75
págs. 77-90
Entre lo formal y lo no formal: un análisis desde la formación permanente del profesorado
Alba Souto Seijo, Iris Estévez Blanco, Verónica Iglesias Fustes, Mercedes González Sanmamed
págs. 91-107
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario: incidentes críticos a partir de relatos de vida
Angelina Lorelí Padilla-Hernández, Vanesa María Gámiz Sánchez, María Asunción Romero López
págs. 109-127
págs. 129-144
págs. 147-164
págs. 165-181
El papel del «coach» en la formación de directivos: análisis de un programa específico
págs. 183-199
Aprendizaje del estudiante universitario: un estudio de caso
Josefa Rodríguez Pulido, Josué Artiles Rodríguez, Mónica Guerra Santana, Jorge Luis Mena Lorenzo
págs. 201-217
Seguridad y protección digital de la infancia: retos de la escuela del siglo XXI
Rakel Gamito Gómez, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales, Irati León Hernández
págs. 219-237
Les relacions entre l’escola i les famílies des d’una perspectiva democràtica: eixos d’anàlisi i propostes per a l’equitat
págs. 241-258
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados