Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario: incidentes críticos a partir de relatos de vida
Angelina Lorelí Padilla-Hernández, Vanesa María Gámiz Sánchez, María Asunción Romero López
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes y formación), págs. 109-127
Niveles de desarrollo de la Competencia Digital Docente: una mirada a marcos recientes del ámbito internacional
Angelina Lorelí Padilla-Hernández, Vanesa María Gámiz Sánchez, María Asunción Romero López
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 5, Nº. 2, 2019, págs. 140-150
Angelina Lorelí Padilla-Hernández, Vanesa María Gámiz Sánchez, María Asunción Romero López
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 32, 2019, págs. 1-16
Competencia digital docente: apuntes sobre su conceptualización
Angelina Lorelí Padilla-Hernández, Vanesa María Gámiz Sánchez, María Asunción Romero López
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 10, Nº. 19, 2019 (Ejemplar dedicado a: El estado de los estudios de internet en México y Latinoamérica: Homenaje a María Elena Meneses; i-iv), págs. 195-216
María Asunción Romero López, Vanesa María Gámiz Sánchez, Angelina Lorelí Padilla-Hernández
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 4, 2018, págs. 55-67
Red planea: Prácticas artísticas para y desde la educación pública
Fernando Trujillo Sáez, Angelina Lorelí Padilla-Hernández, Santiago Lozano Díaz
Arte y educación en contextos multidisciplinares / coord. por Begoña Yáñez Martínez, Lorena López Méndez, Daniel Zapatero Guillén, 2023, ISBN 978-84-1170-305-5, págs. 717-736
PLANEA, arte y escuela: innovación en Educación (Artística)
Fernando Trujillo Sáez, Angelina Lorelí Padilla-Hernández
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 498-523
Áreas de competencia digital docente de profesores universitarios desde una perspectiva cualitativa
Angelina Lorelí Padilla-Hernández, Vanesa María Gámiz Sánchez, María Asunción Romero López
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 937-942
Vanesa María Gámiz Sánchez, Angelina Lorelí Padilla-Hernández, María Asunción Romero López
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 557-561
Angelina Lorelí Padilla-Hernández
Tesis doctoral dirigida por María Asunción Romero López (dir. tes.), Vanesa María Gámiz Sánchez (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados