Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Cruz Sánchez Gómez, Juan Luis Cabanillas García, Sonia Verdugo Castro
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 45, 2024 (Ejemplar dedicado a: Violencia de género), págs. 231-255
Análisis cualitativo del ocio digital del alumnado de la Universidad de Salamanca
María Cruz Sánchez Gómez, Juan Luis Cabanillas García, María Victoria Martín Cilleros, Irene del Brío Alonso, Sonia Verdugo Castro, Óscar Lorenzo Sánchez
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 17, 2023
Qualitative Research for Interdisciplinary Studies: Multiple Methodologies for Multiple Disciplines
Elizabeth M. Pope, Catarina Brandão, Kyle Bower, Sonia Verdugo Castro
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 16, 2023
Opiniones y percepciones sobre los estudios superiores STEM: un estudio de caso exploratorio en España
Sonia Verdugo Castro, María Cruz Sánchez Gómez, Alicia García Holgado
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Percepción sobre el ocio y tiempo libre y como ha afectado a estudiantes universitarios
Óscar Lorenzo Sánchez, María Cruz Sánchez Gómez, María Victoria Martín Cilleros, Rocío Martín Sevillano, Juan Luis Cabanillas García, Sonia Verdugo Castro
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 12, 2022
Análisis multimedia del impacto del confinamiento por COVID-19 en menores con autismo
Laura Manso Refoyo, Mª Cristina González Berrocal, Sonia Verdugo Castro, María Cruz Sánchez Gómez
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: Advances and Challenges)
Mujer y discapacidad: percepción de su calidad de vida
María Victoria Martín Cilleros, María Cruz Sánchez Gómez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Manuela Crespo Cuadrado, Ana Sánchez García, Cristina Caballo Escribano, Sonia Verdugo Castro, Elena Manjón García
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Health: advances and challenges)
Cómo evalúan los profesores: Análisis de caso de una escuela normal con ayuda del software webQDA
Dina Veronica Gallegos Fernandez, Carlos Ramirez Silva, Margarita Bakieva, Carlos Sancho-Álvarez, Sonia Verdugo Castro
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: advances and challenges)
European proposals to work in the gender gap in STEM: A systematic analysis
Alicia García Holgado, Sonia Verdugo Castro, Carina Soledad González González, María Cruz Sánchez Gómez, Francisco José García Peñalvo
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 15, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Agosto), págs. 215-224
Opiniones de la calidad de vida desde la perspectiva de la mujer con discapacidad
María Victoria Martín Cilleros, María Cruz Sánchez Gómez, Sonia Verdugo Castro, Miguel Ángel Verdugo Alonso
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 38, 2020, págs. 64-78
Sonia Verdugo Castro
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 34, 2019
Rompiendo brechas: propuesta de orientación sociolaboral con víctimas de violencia de género
Sonia Verdugo Castro, María Cruz Sánchez Gómez, Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo
Revista latina de sociología, ISSN-e 2253-6469, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 24-58
Pamela Palomera Rojas, Sonia Verdugo Castro
Análisis interdisciplinares sobre género e igualdad / coord. por Marta del Pozo Pérez, Emilio Ferrero García, 2023, ISBN 978-84-1125-730-5, págs. 361-374
Factores de la brecha de género en estudios superiores STEM: Libro de Códigos
Sonia Verdugo Castro, Alicia García Holgado, María Cruz Sánchez Gómez, António Pedro Costa
Mujeres en la educación universitaria de ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas: Atracción, acceso y acompañamiento para reducir la brecha de género en Hispanoamérica / coord. por Ángeles Domínguez Cuenca, Francisco José García Peñalvo, Genaro Zavala, Alicia García Holgado, Hugo Alarcón, 2023, ISBN 9788419690104, pág. 301
Guía práctica para el análisis de datos cualitativos
María Cruz Sánchez Gómez, Rocío Martín Sevillano, Sonia Verdugo Castro
Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social / coord. por Antonio Víctor Martín García, Lourdes Belén Espejo Villar, 2022, ISBN 978-84-19312-61-7, págs. 251-274
Identificación de barreras y motivaciones percibidas por mujeres estudiantes de ingeniería y matemáticas: estudio de caso en España y Latinoamérica
Sonia Verdugo Castro, Alicia García Holgado, María Cruz Sánchez Gómez, Ángeles Domínguez Cuenca, Itzel Hernandez Armenta, Francisco José García Peñalvo, Andrea Vázquez Ingelmo
Estudios interdisciplinares de género / coord. por Alicia Rodríguez Sánchez; Marta del Pozo Pérez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1345-981-3, págs. 813-828
Factores condicionantes del acoso escolar y el ciberacoso en dos centros educativos
Sonia Verdugo Castro, María Cruz Sánchez Gómez, Alicia García Holgado
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 171-173
Sonia Verdugo Castro, Jesús Ruedas Caletrio, María Cruz Sánchez Gómez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 301-302
Factores condicionantes del acoso escolar y el ciberacoso en dos centros educativos
Sonia Verdugo Castro, María Cruz Sánchez Gómez, Alicia García Holgado
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 208-217
Sonia Verdugo Castro, Jesús Ruedas Caletrio, María Cruz Sánchez Gómez
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 412-420
Prevención y atención del acoso y del ciberacoso escolar: espacios virtuales desde la educación social
Sonia Verdugo Castro, María Cruz Sánchez Gómez, Alicia García Holgado
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 127-133
Taller de evaluación entre iguales en un ecosistema online
María Victoria Martín Cilleros, María Cruz Sánchez Gómez, Eva González Ortega, Sonia Verdugo Castro, Isabel Vicario Molina, Ana María Pinto Llorente
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 293-302
Análisis e intervención sobre la brecha de género en los ámbitos educativos STEM
Sonia Verdugo Castro, Alicia García Holgado, María Cruz Sánchez Gómez
Estudios interdisciplinares de género / coord. por María Luisa Ibáñez Martínez; Marta del Pozo Pérez (dir.), 2020, ISBN 978-84-1336-822-1, págs. 591-608
Percepción de los estereotipos de género asociados al uso de Internet en estudiantes de pedagogía
Sonia Verdugo Castro, Alicia García Holgado, María Cruz Sánchez Gómez
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 629-634
Estudio piloto sobre la percepción de la brecha de género en estudios de ingeniería informática
Alicia García Holgado, Andrea Vázquez Ingelmo, Juan José Mena Marcos, Francisco José García Peñalvo, Carina Soledad González González, María Cruz Sánchez Gómez, Sonia Verdugo Castro
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 698-703
Portal del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento
Francisco José García Peñalvo, María José Rodríguez Conde, Sonia Verdugo Castro, Alicia García Holgado
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas / coord. por Nicolás Franco Pardo, Cristina Frade Martínez; Antonia Durán Ayago (dir.), 2019, págs. 39-40
Gamificación de las asignaturas de metodología de investigación con Kahoot
Juan Pablo Hernández Ramos, Fernando Martínez Abad, Sonia Verdugo Castro, María Victoria Martín Cilleros, María Cruz Sánchez Gómez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 412-418
Sonia Verdugo Castro, María Cruz Sánchez Gómez, Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 3, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Ciências Sociais/Investigación Cualitativa en Ciencias Sociales), ISBN 978-989-54476-5-7, págs. 381-386
Sonia Verdugo Castro
Tesis doctoral dirigida por María Cruz Sánchez Gómez (dir. tes.), Alicia García Holgado (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados