Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Leandro Donizete Moraes, Ismar Frango Silveira
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 241-255
Ambientes virtuais de aprendizagem em interfaces gestuais: potencialidades para pessoas com dispraxia
Leonardo Ramon Nunes de Sousa, Ismar Frango Silveira
Teknos Revista Científica, ISSN 1900-7388, ISSN-e 2539-2190, Vol. 15, Nº. 2, 2015, págs. 27-32
Teorias de aprendizagem: pré-concepções de alunos da área de exatas do ensino superior privado da cidade de São Paulo
Rolfi Cintas Gomes, Rogério Homem da Costa, Alexandre Aparecido Neves, Juliano Schimiguel, Ismar Frango Silveira, Luiz Henrique Amaral
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 16, Nº. 3, 2010, págs. 695-708
“Fale bem” ou “reclame” de seu professor: uma contribuição da Mineração de Dados Educacionais nas avaliações das práticas docentes
Fábio de Paula Santos, Carla Pineda Lechugo, Ismar Frango Silveira
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 271-274
Uso de Scratch y Lego Mindstorms como Apoyo a la Docencia en Fundamentos de Programación
Roberto Muñoz, Thiago S. Barcelos, Rodolfo Villaroel, Marta Barría, Carlos Becerra, Rene Noel, Ismar Frango Silveira
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont, 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados