José Miguel Blanco Arbe, Alfredo Goñi Sarriguren, Juan Ignacio Iturrioz Sánchez, Imanol Usandizaga Lombana, José Ángel Vadillo Zorita
Análisis de los resultados de la implantación ABP en un Grado de Ingeniería Informática
José Ángel Vadillo Zorita, Imanol Usandizaga Lombana, Alfredo Goñi Sarriguren, José Miguel Blanco Arbe
ARMSim y QtARMSim: simulador de ARM para docencia
Sergio Barrachina Mir, Germán Fabregat Llueca, Juan Carlos Fernandez Fernández, Germán León Navarro
¿Cómo se evalúa por competencias? Escuchando la opinión y percepción de los estudiantes
José Juan Antonio Miró Julià, Maite Fernández Ferrer, Nati Cabrera Lanzo
Guía y evaluación de la sostenibilidad en los Trabajos de Fin de Grado
Fermín Sánchez Carracedo, Jordi García Almiñana, Eva María Vidal López, David López Álvarez, Jose María Cabré García, Helena García, Marc Alier Forment
Mis estudiantes acaban el TFG (todos) en el tiempo previsto (casi todos)
Fermín Sánchez Carracedo, Jaume Moral Ros, David López Álvarez
Utilizando Arduino Due en la docencia de la entrada/salida
Sergio Barrachina Mir, Germán Fabregat Llueca, José Vicente Martí Avilés
GitHub como herramienta docente
Francisco Javier López Pellicer, Rubén Béjar Hernández, Miguel A. Latre Abadía, Javier Nogueras Iso, Francisco Javier Zarazaga Soria
Sistema de Predicción para la Asistencia en el Seguimiento del Aprendizaje
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo
GRADEFORESEER: Recurso docente para la predicción de notas del alumnado de informática
Maria Salamó Llorente, Inmaculada Rodríguez Santiago, Maite López Sánchez, Anna Puig Puig, Simone Balocco, Mariona Taulé Delor, Jordi Rodríguez
Análisis de uso de la Gamificación en la Enseñanza de la Informática
Juan Antonio Vargas Enriquez, Lilia del Carmen García Mundo, Marcela Genero, Mario G. Piattini Velthuis
WikinformáticA: visibilización del papel de la mujer en las nuevas tecnologías y promoción de la ingeniería en informática entre las estudiantes de secundaria
Sabela Ramos Garea, Susana Ladra, Ana Freire, Verónica Bolón-Canedo, Beatriz Remeseiro López, José M. Andión, Laura M. Castro
Motivando al alumnado con Facebook: una experiencia fallida
Análisis de la fiabilidad y validez de un cuestionario docente
Carmen Lacave Rodero, Ana I. Molina Díaz, M. Mercedes Fernández Guerrero, Miguel Ángel Redondo Duque
Una herramienta de diseño y análisis de instrumentos de evaluación e indagación docente
Ana I. Molina Díaz, Ángel Luis Wizner, Carmen Lacave Rodero, Jesús Gallardo
Mujer e informática: ¿una brecha infranqueable?
La vocación de despertar vocaciones: Campus Praktikum
Proyecto profESIonalízate: mejorando la empleabilidad a través de la mejora de las competencias profesionales
Ismael Caballero Muñoz-Reja, David García Rosado, Manuel A. Serrano Martín, José Antonio Cruz Lemus, Eduardo Fernández-Medina Patón
El método científico en la era de los ordenadores
Coromoto León Hernández, Gara Miranda Valladares, Casiano Rodríguez León, Eduardo Manuel Segredo González, Carlos Segura González
Dirección estratégica de la asignatura Dirección Estratégica de las Tecnologías de la Información
Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona, Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique
Gestión de la dedicación en Dirección de Proyectos versus la gestión de los ECTS en una asignatura
Imanol Usandizaga Lombana, José Ángel Vadillo Zorita, José Miguel Blanco Arbe
Un simulador de arquitectura MIPS para el estudio del procesamiento paralelo de instrucciones
Belén Bermejo González, Carlos Guerrero Tome, Isaac Lera Castro, Catalina Lladó Matas
Uso de Scratch y Lego Mindstorms como Apoyo a la Docencia en Fundamentos de Programación
Roberto Muñoz, Thiago S. Barcelos, Rodolfo Villaroel, Marta Barría, Carlos Becerra, Rene Noel, Ismar Frango Silveira
Experiencias en la evaluación de estudiantes residentes en el extranjero
David Bañeres, Xavier Baró Solé, Ana Elena Guerrero Roldán, Laura Porta Simó, M. Elena Rodríguez
Micro-talleres Arduino: una experiencia piloto en informática para ingenierías en el aprendizaje de la programación
Jorge Sales Gil, Gabriel Recatalá, José Vicente Martí Avilés
Visualización del diseño competencial de un plan de estudios
Laia Blasco Soplon, Julià Minguillón, Javier Melenchón Maldonado
"Industria 4.0" en el Grado de Ingeniería Electrónica y Automática
Carlos Catalán Cantero, Félix Serna Fortea, Alfonso Blesa Gascón
Casi le dimos la vuelta a la enseñanza del desarrollo del software
Josep Maria Marco Simó, María Jesús Marco Galindo, Daniel Riera i Terrén
Potenciando el compromiso social de la universidad mediante las TIC
Montse Serra Vizern, Elena Planas Hortal, David Bañeres, Adriana Ornellas
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados