InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un caso de incorporación de la perspectiva de género: de la estrategia institucional a la asignatura final
Josep Maria Marco Simó, María Antonia Huertas Sánchez, María Jesús Marco Galindo, Elena Planas Hortal, Eugènia Santamaria Pérez, Montse Serra Vizern, María José García García
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 47-54
¿Realmente la programación puede ser para todos?: Análisis de la experiencia dentro de un MOOC
David Bañeres, Carlos Casado Martínez, Adriana Ornellas, Elena Planas Hortal, Josep Prieto Blázquez, Montse Serra Vizern
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 3, 2018
Aprendiendo Lógica combinacional jugando en secundaria
Jesús Carlos Díez Rioja, David Bañeres, Montse Serra Vizern
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017) / coord. por Alberto Gómez Mancha, Roberto Rodríguez Echeverría), ISBN 978-84-697-4267-9
Experiencia de gamificación en Secundaria en el Aprendizaje de Sistemas Digitales
Jesús Carlos Díez Rioja, David Bañeres, Montse Serra Vizern
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 18, Nº. 2, 2017, págs. 85-105
Herramienta de soporte a la evaluación de la calidad docente de los estudios universitarios
David Bañeres, Montse Serra Vizern, M. Elena Rodríguez
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont, 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
Potenciando el compromiso social de la universidad mediante las TIC
Montse Serra Vizern, Elena Planas Hortal, David Bañeres, Adriana Ornellas
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont, 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
Entorno de soporte para el autoaprendizaje en el diseño de circuitos digitales
David Bañeres, I. Bermejo, Robert Clarisó Viladrosa, Josep Jorba Esteve, Montse Serra Vizern, Francesc Santanach, A. Rodríguez
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández, Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 471-478
Evolution of the teacher roles and figures in e-Learning environments
M. Elena Rodríguez, Montse Serra Vizern, Jordi Cabot, Isabel Guitart
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 512-514
Nuevos paradigmas de la educación: roles de acción docente en el entorno virtual de la UOC
Montse Serra Vizern, María Antonia Huertas Sánchez, Àngels Rius Gavídia, Elena Rodríguez, Eugènia Santamaria Pérez
Actas del I Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en la Educación / Manuel Ortega Cantero (ed. lit.), Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (aut.), 2005, ISBN 84-9732-437-4, págs. 45-52
Education in ethical values: a pedagogical proposal for the training of ICT professionals
Montse Serra Vizern
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Basart i Muñoz (dir. tes.), M. Eugenia Santamaría Pérez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados