InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación del método Scenario Centered Curriculum en función del perfil tecnológico del estudiante
David Fonseca Escudero, August Climent i Ferrer, Xavier Canaleta, Lluís Vicent Safont
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 17, Nº. 3, 2016, págs. 67-88
La tecnología, detonante de un nuevo panorama universitario
Lluís Vicent Safont
Tribuna plural : la revista científica, ISSN 2339-997X, Nº. 2, 2014, págs. 147-179
Aspectos pedagógicos en la informática educativa
Francisco José García Peñalvo, Lluís Vicent Safont
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación), págs. 371-375
Abel Ubach, Lluís Vicent Safont
Innova La Salle, ISSN 1696-022X, Nº. 8, 2008, págs. 19-21
Tendencias del e-learning en las titulaciones universitarias técnicas
Lluís Vicent Safont
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 232, 2004, págs. 45-52
Technological needs calling for the application of coaching in university advising: Functional proposal
Jose Antonio Montero, David Fonseca Escudero, Lluís Vicent Safont, August Climent i Ferrer, Xavier Canaleta, Sergi Villagrasa Falip
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 665-670
Motivation assessment in engineering students using hybrid technologies for 3D visualization
David Fonseca Escudero, Ernesto Redondo Domínguez, Sergi Villagrasa Falip, Francesc Valls Dalmau, Lluís Vicent Safont, August Climent i Ferrer
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.), Daniel Burgos Solans (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 157-163
Mercè Lucas, Lluís Vicent Safont
eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007 / Antonio López Eire (dir.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), Antonio Miguel Seoane Pardo (ed. lit.), Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-930218-4-9, págs. 76-79
Lluís Vicent Safont
Tesis doctoral dirigida por Guillem Bou Bauza (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2007).
Tesis doctoral dirigida por August Climent i Ferrer (dir. tes.), Lluís Vicent Safont (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2016).
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015
coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont
Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática. AENUI, 2015. ISBN 978-99920-70-09-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados