Arturo Jaime Elizondo, José Miguel Blanco Arbe, César Domínguez, Imanol Usandizaga Lombana, Rosa María Arruabarrena Santos
págs. 7-14
Implantación de la metodología de clase al revés en una asignatura de programación y diseño orientado a objetos: análisis comparativo preliminar
Nuria Medina Medina, Zoraida Callejas Carrión, Francisco Velasco, Miguel Lastra, María Bermúdez, Angel Ruiz Zafra, Francisco Manuel García Moreno, Brunil Dalila Romero Mariño, Juan Ruiz de Miras
págs. 15-22
págs. 23-30
págs. 31-38
págs. 39-46
Un caso de incorporación de la perspectiva de género: de la estrategia institucional a la asignatura final
Josep Maria Marco Simó, María Antonia Huertas Sánchez, María Jesús Marco Galindo, Elena Planas Hortal, Eugènia Santamaria Pérez, Montse Serra Vizern, María José García García
págs. 47-54
ABP en el Grado de Ingeniería Informática: análisis de casi una década de implantación
Pedro José Lara Bercial, María Cruz Gaya López, Gonzalo Mariscal, Carlos Moreno Martínez, María José García García
págs. 55-62
"Aces of Databases": un "Escape Room" para poner en práctica las competencias adquiridas
págs. 63-70
Actividades de aprendizaje activo para una evaluación sostenible en el ámbito universitario
Xaro Benavent García, Esther de Ves Cuenca, Mercedes Marqués Andrés, Vicente Cerverón Lleó, María Asunción Castaño, Isaias Salvador Sanmartin Santos, Miguel García Pineda, Sandra Roger, Jesus Lopez Ballester, Carlos Pérez Conde
págs. 71-78
Alineamiento constructivo basado en prácticas ágiles: un caso de estudio en el marco de UVAGILE
Jorge Silvestre, Miguel Á. Martínez Prieto, Aníbal Bregón Bregón, Yania Crespo, Diego García Saiz
págs. 79-86
Análisis de la evolución de dos asignaturas consecutivas
Alberto Gómez Mancha, Elena Jurado Málaga, Marino Linaje Trigueros
págs. 87-94
Asignaturas de Proyectos en el Grado en Desarrollo de Videojuegos
Pedro Pablo Gómez Martín, Guillermo Jiménez Díaz, Carlos León Aznar
págs. 95-102
AVADRA: Análisis Visual Automatizado Dual de Retroalimentación del Alumnado
págs. 103-110
Ayuda para enseñar "Scrum" con o sin programar
Javier Jesús Gutiérrez Rodríguez, Francisco Gracia Ahufinger
págs. 111-118
págs. 119-126
Coordinación de asignaturas dirigida por un proyecto de desarrollo ágil con evaluación unificada
Alberto González Pérez, Carlos Granell Canut, Ramón Alberto Mollineda Cardenas
págs. 127-134
Cuando el nuevo humanismo se llama tecnología: ¿cuándo dejamos de ser humanos?
Daniel Amo Filvà, Víctor Caballero Codina, Pol Muñoz, Lluís Gea Martínez, Eduard de Torres Gómez, Eduard Fernandez, Sílvia Blasi, Aleix Ollé, Ángel García
págs. 135-142
págs. 143-150
Enseñando a diseñar sistemas software para la sostenibilidad: una experiencia docente
Nelly Condori Fernandez, Andrea Herrmann, Alejandro Catalá Bolós, Franci Suni
págs. 151-158
Evidentia: gestión de evidencias en trabajos colaborativos usando software libre
págs. 159-166
págs. 167-174
Experiencia didáctica con Arduino y Tinkercad: metodología "learning by doing" aplicada a estudiantes universitarios del itinerario de Tecnología del Máster en Profesorado
págs. 175-182
Jesús María Aransay Azofra, Ángela Casado García, César Domínguez, Manuel García Domínguez, Jónathan Heras Vicente, Adrián Inés Armas, Gadea Mata Martínez, Beatriz Pérez Valle
págs. 183-190
Guía práctica para incluir la perspectiva de género en la docencia de la Informática
Silvia Rueda, José Ignacio Panach Navarrete, Miriam Gil, Andrés Rocafull, Sergio Casas Yrurzum, Mariano Pérez Martínez
págs. 191-198
págs. 199-206
Hacia un sistema de detección temprana del riesgo de abandono en entornos en línea
M. Elena Rodríguez González, David Bañeres, Ana Elena Guerrero Roldán
págs. 207-214
Help Hamilton: un juego para mejorar el aprendizaje en Bases de datos
págs. 215-222
Impacto pre-post pandemia en escenarios educativos online e híbridos: el caso de la Escuela de Ingeniería de la Universitat Pompeu Fabra
Verónica Moreno Oliver, Davinia Hernández-Leo, Enric Peig Olivé
págs. 223-229
Implantación colectiva de la clase invertida en el grado de informática
Iñigo Aldalur Ceberio, Miren Illarramendi Rezabal, Mikel Iturbe Urretxa, Urtzi Markiegi González, Ibai Roman Txopitea
págs. 231-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados