Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia un sistema de detección temprana del riesgo de abandono en entornos en línea
M. Elena Rodríguez González, David Bañeres, Ana Elena Guerrero Roldán
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 207-214
Experiences in the use of an adaptive intelligent system to enhance online learners' performance: a case study in Economics and Business courses
Ana Elena Guerrero Roldán, M. Elena Rodríguez González, David Bañeres, Amal Elasri-Ejjaberi, Pau Cortadas Guasch
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
Providing early feedback based on predictive models. A case study
David Bañeres, Elena Rodriguez, Ana Elena Guerrero Roldán, Abdulkadir Karadeniz
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Students’ Perceptions of and Behaviors Toward Cheating in Online Education
M. Elena Rodríguez, Ana Elena Guerrero Roldán, David Bañeres, Ingrid Noguera
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 134-142
Ana Elena Guerrero Roldán, M. Elena Rodríguez González, David Bañeres, Cristina Pérez Solà, Javier Panadero, Abdulkadir Karadeniz
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles, Francisco Grimaldo Moreno), págs. 37-44
Alexandra Okada, Ingrid Noguera, Lyubka Alexieva, Anna Rozeva, Serpil Kocdar, Francis Brouns, Tarja Ladonlahti, Denise Whitelock, Ana Elena Guerrero Roldán
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 3264-3282
Students’ and instructors’ perspectives regarding e-assessment: a case study in introductory digital systems
Ingrid Noguera, Ana Elena Guerrero Roldán, David Bañeres, M. Elena Rodríguez
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 2, 2019, págs. 473-490
Analysis of the accuracy of an early warning system for learners at-risk: A case study
David Bañeres, A. Karadeniz, Ana Elena Guerrero Roldán, M.E. Rodríguez Gonzalez, M. Serra
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 1289-1297
Enhancing the quality of online assessment with the support of an e-authentication system
Ingrid Noguera, Ana Elena Guerrero Roldán, Esther Huertas Hidalgo, R. Roca, David Bañeres
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 1893-1903
Experiencias en la evaluación de estudiantes residentes en el extranjero
David Bañeres, Xavier Baró Solé, Ana Elena Guerrero Roldán, Laura Porta Simó, M. Elena Rodríguez
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont, 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
An online educational tools for competence assessment
Ana Elena Guerrero Roldán, M.E. Rodríguez, Enosha Hettiarachchi, E. Mor, M.A. Huertas Moreno
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 2074-2081
Aspectos prácticos del uso de IMS-LD para el diseño de itinerarios adaptativos
Ana Elena Guerrero Roldán, Julià Minguillón, Josep Prieto Blázquez, Iván Benjamín García Torà
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE / coord. por Manuel Prieto, Juan Manuel Dodero Beardo, David Villegas Sáenz, 2010, ISBN 978-607-95446-2-1, págs. 63-70
Diseño de itinerarios formativos en función del perfil del estudiante: el caso de Lógica
Ana Elena Guerrero Roldán, María Antonia Huertas Sánchez, Enric Mor Pera
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE / coord. por Manuel Prieto, Juan Manuel Dodero Beardo, David Villegas Sáenz, 2010, ISBN 978-607-95446-2-1, págs. 79-86
Herramienta de apoyo para el aprendizaje de la lógica en la Ingeniería Informática
Enric Mor Pera, María Antonia Huertas Sánchez, Ana Elena Guerrero Roldán
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE / coord. por Manuel Prieto, Juan Manuel Dodero Beardo, David Villegas Sáenz, 2010, ISBN 978-607-95446-2-1, págs. 87-93
L’especificació IMS-LD per a la descripció formal d’itineraris formatius adaptatius
Ana Elena Guerrero Roldán
Tesis doctoral dirigida por Julià Minguillón (dir. tes.), Josep Prieto Blázquez (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados