DIAÑU: sistema de autoformación colaborativa de seguridad informática y ataques en redes
págs. 19-26
págs. 27-34
págs. 35-43
Gestión del aprendizaje basada en procesos
Manuel Marco Such, Pedro Pernías Peco, Oscar Javier Segura Amorós
págs. 45-53
págs. 55-62
Aspectos prácticos del uso de IMS-LD para el diseño de itinerarios adaptativos
Ana Elena Guerrero Roldán, Julià Minguillón, Josep Prieto Blázquez, Iván Benjamín García Torà
págs. 63-70
Ángel García Beltrán, Raquel Martínez Fernández, José Alberto Jaén Gallego, Santiago Tapia Fernández, José-María Arranz
págs. 71-78
Diseño de itinerarios formativos en función del perfil del estudiante: el caso de Lógica
Ana Elena Guerrero Roldán, María Antonia Huertas Sánchez, Enric Mor Pera
págs. 79-86
Herramienta de apoyo para el aprendizaje de la lógica en la Ingeniería Informática
Enric Mor Pera, María Antonia Huertas Sánchez, Ana Elena Guerrero Roldán
págs. 87-93
Clases de objetos para el aprendizaje y su representación en registros de metadatos especializados
M. Elena Rodríguez, Jordi Conesa, Miguel Ángel Sicilia Urbán
págs. 95-102
págs. 103-110
págs. 111-119
págs. 119-126
Wikis en docencia: una experiencia con WikiHaskell y StatMediaWiki
Manuel Palomo Duarte, Inmaculada Medina Bulo, Emilio José Rodríguez Posada, Francisco Palomo Lozano
págs. 127-134
Miguel Angel Gómez Ruiz, María Beatriz Gallego Noche, María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez
págs. 135-142
Gregorio Rodríguez Gómez, Jaione Cubero Ibáñez, Victoria Quesada Serra, María Soledad Ibarra Saiz, María Beatriz Gallego Noche, Miguel Angel Gómez Ruiz, Álvaro R León Rodríguez, Daniel Cabeza Sánchez
págs. 143-150
Modelo de asistencia para la generación de objetos de aprendizaje a partir de recursos digitales
Victor Hugo Menéndez Domínguez, María Enriqueta Castellanos Bolaños, Alfredo Zapata González, Manuel Prieto
págs. 151-158
págs. 159-166
págs. 167-174
Erla Mariela Morales Morgado, Carlos Muñoz Martín, Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo
págs. 175-182
págs. 183-191
Enhancing adaptation with Web Services in a distributed environment
Jorge Torres, Eduardo Juárez, Roberto García, Juan Manuel Dodero Beardo
págs. 193-201
págs. 203-210
Paulo Alonso Gaona García, Jesús Manuel Soto Carrión, Camilo Alejandro Valencia Martínez, Elkin Gabriel Muskus Rincón
págs. 211-220
Elearning: formación para docentes en el Ejército de Tierra
José Antonio Mayoral Llorente, Antonio Martínez de Baños Carrillo, José Prieto González
págs. 221-229
Plataformas de e-learning multicanales: caso de estudio sobre Moodle
Moises Riestra González, María Puerto Paule Ruiz, Víctor Manuel Álvarez García, Juan Ramón Pérez Pérez
págs. 233-236
Using iPLEs to create a collective intelliegence based on data mining and social network analysis
Oskar Casquero Oyarzabal, Javier Portillo Berasaluce, Ramón Ovelar Beltran, Jesús María Romo Uriarte, Manuel Benito Gómez
págs. 237-242
Sistema automatizado de patrones de diseño para objetos de aprendizaje
Elisa Urquizo Barraza, Olivia Quintero Alvarado, Enrique Cuán Durón
págs. 243-246
págs. 247-251
Re-Evalúa: comprobando el impacto de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje en la Universidad
Gregorio Rodríguez Gómez, Victoria Quesada Serra, Miguel Angel Gómez Ruiz, María Soledad Ibarra Saiz, María Beatriz Gallego Noche, Daniel Cabeza Sánchez, Álvaro R León Rodríguez, Jaione Cubero Ibáñez
págs. 253-256
EvalCOMIX en Moodle: un medio para favorecer la participación de los estudiantes en la e-Evaluación
María Soledad Ibarra Saiz, Daniel Cabeza Sánchez, Álvaro R León Rodríguez, Gregorio Rodríguez Gómez, Miguel Angel Gómez Ruiz, María Beatriz Gallego Noche, Victoria Quesada Serra, Jaione Cubero Ibáñez
págs. 257-260
Búsqueda de posibles alternativas más respetuosas con el medio ambiente a un diseño ya realizado
J. R. Portela Miguélez, Andrés Pastor Fernández, Manuel Otero Mateo, José Luis Viguera Cebrián
págs. 261-264
págs. 265-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados