InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reacciones y acciones de mujeres jóvenes ante la violencia machista en Instagram
Irene Bajo Pérez, Virginia Rodés Paragarino, Begoña Gutiérrez San Miguel
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 38, 2024, págs. 61-79
Developing learning skills through game-based learning in complex scenarios: A case in undergraduate logistics education
Ernesto Armando Pacheco Velásquez, Virginia Rodés Paragarino, David Salinas Navarro
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 14, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emerging methodologies and technologies applied to university education), págs. 169-183
Ismar Frango Silveira, Renata Mendes Araujo, Valéria Farinazzo Martins, María Amelia Eliseo, Cibelle Albuquerque de la Higuera Amato, Ana Casali, Diego Torres, Vladimir Costas Jauregui, César Alberto Collazos Ordóñez, Darwin Muñoz, Cinthia de la Rosa-Feliz, Klinge Orlando Villlaba Condori, Manuel Ibarra, Virginia Rodés Paragarino, Regina Motz, Maria Viola de Ambrosis, Antonio Silva Sprock
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 24, 2023
Critical data literacy in praxis: An open education approach for academic development
Javiera Atenas, Leo Havemann, Virginia Rodés Paragarino, Manuel Podetti Manzano
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 85 (Número especial), 2023 (Ejemplar dedicado a: Prácticas educativas abiertas en educación superior), págs. 49-67
Construcciones interdisciplinarias en educación y ciencia abiertas
Virginia Rodés Paragarino, Regina Motz
Informatio: Instituto de Información. Facultad de Información y Comunicación, ISSN-e 2301-1378, ISSN 0797-1435, Vol. 27, Nº. 1, 2022, págs. 146-167
Guest editorial challenges to the educational field—Part II:: Digital competence
Adriana Gewerc Barujel, Donatella Persico, Virginia Rodés Paragarino
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 58-60
Mapping Learning Analytics initiatives in Latin America
Cristian Cechinel, Xavier Ochoa, Henrique Lemos dos Santos, João Batista Carvalho Nunes, Virginia Rodés Paragarino, Emanuel Marques Queiroga
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 892-914
Guest editorial: Challenges to the educational field: The emperor has no clothes: The COVID-19 emergency and the need for digital competence
Adriana Gewerc Barujel, Donatella Persico, Virginia Rodés Paragarino
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 15, Nº. 4, 2020, págs. 372-380
Adriana Gewerc Barujel, Fernando Fraga Varela, Virginia Rodés Paragarino
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 31, Nº 89, 2, 2017, págs. 171-186
Use of Repositories of Digital Educational Resources: State-of-the-Art Review
Virginia Rodés Paragarino, Adriana Gewerc Barujel, Martín Llamas Nistal
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 11, Nº. 2, 2016, págs. 73-78
Creación de Libros Colaborativos en el Marco de la Iniciativa LATIn
César Alberto Collazos Ordóñez, Xavier Ochoa, Virginia Rodés Paragarino, Jorge Maturana
Lámpsakos, ISSN-e 2145-4086, ISSN 2145-4086, Nº. 12, 2014 (Ejemplar dedicado a: Edición 12: Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica), págs. 120-130
Praxis: Formación pedagógico-didáctica en tecnologías y práctica docente
Ada Czerwonogora, Carolina Rodríguez Enríquez, Virginia Rodés Paragarino, Adriana Gewerc Barujel
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 628-640
Virginia Rodés Paragarino, Adriana Gewerc Barujel, Martín Llamas Nistal
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1024-1025
Manuel Caeiro Rodríguez, Virginia Rodés Paragarino, Ismar Frango Silveira
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 423-424
Virginia Rodés Paragarino, Manuel Podetti Manzano
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 449-454
Aplicando una categorización a diseños educativos de cursos en entornos virtuales
Virginia Rodés Paragarino, Luciana Canuti, Nancy Peré, Regina Motz, Alen Pérez Casas
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 425-432
El aprendizaje como eje en el desarrollo y utilización de las tecnologías para la educación
Virginia Rodés Paragarino, Alen Pérez Casas
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE / coord. por Manuel Prieto, Juan Manuel Dodero Beardo, David Villegas Sáenz, 2010, ISBN 978-607-95446-2-1, págs. 183-191
Virginia Rodés Paragarino
Tesis doctoral dirigida por Adriana Gewerc Barujel (dir. tes.), Martín Llamas Nistal (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados