Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dimensiones a considerar para diseñar las actividades de aprendizaje
Faraón Llorens Largo, Fermín Sánchez Carracedo, David López, José Manuel Badía Contelles, María Jesús Marco Galindo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 9 (Actas de las XXX Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (La Coruña, 19, 20 y 21 de), 2024, págs. 271-278
What Students Say About the Flipped Classroom
Mercedes Marqués Andrés, José Manuel Badía Contelles
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 17, Nº. 3, 2022, págs. 235-244
¿Qué nos dicen los estudiantes sobre lo que hace que funcione la clase invertida?
Mercedes Marqués Andrés, José Manuel Badía Contelles
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 51-58
Students’ Perception of the Effect of Formative Assessment on Their Learning
Mercedes Marqués Andrés, José Manuel Badía Contelles, Gregorio Quintana Ortí
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 3, 2021, págs. 232-240
Contribución sobre el aprendizaje de la evaluación formativa: percepción del alumnado
Mercedes Marqués Andrés, José Manuel Badía Contelles, Gregorio Quintana Ortí
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles, Francisco Grimaldo Moreno), págs. 13-20
Una experiencia de evaluación formadora por compañeros
Ester Martínez Martín, Mercedes Marqués Andrés, José Manuel Badía Contelles
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 6, Nº. 2, 2013
Antonio M. Vidal Maciá, José Manuel Badía Contelles
Métodos numéricos para cálculo y diseño en ingeniería: Revista internacional, ISSN 0213-1315, Vol. 16, Nº 2, 2000, págs. 227-250
Dimensiones a considerar en elproceso de enseñanza-aprendizaje
Faraón Llorens Largo, Fermín Sánchez Carracedo, David López, José Manuel Badía Contelles, María Jesús Marco Galindo
Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales / coord. por María Esther Avelar Álvarez, Claudia Islas Torres, Claudia Cintya Peña Estrada, 2022, ISBN 9788419506412, pág. 15
Aulas informáticas masificadas en tiempos de pandemia
José Manuel Badía Contelles
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia: V Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Mercedes Marqués Andrés, Edurne Zubiría Ferriols, María Teresa Martínez Fernández, Teresa María Vallet Bellmunt, Víctor del Corte Lora, 2021, ISBN 978-84-18951-22-0, págs. 47-55
Mejoras en la evaluación continua y formativa: hacia el «mastery learning»
Mercedes Marqués Andrés, José Manuel Badía Contelles, Gregorio Quintana Ortí
Camino hacia la virtualidad en la Universitat Jaume I: IV Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Víctor del Corte Lora, Mercedes Marqués Andrés, Edurne Zubiría Ferriols, Ilu Vallet Bellmunt, Inmaculada Bel Oms, María Teresa Martínez Fernández, Teresa María Vallet Bellmunt, 2020, ISBN 978-84-18432-33-0, págs. 83-84
Una experiencia de autoevaluación y evaluación por compañeros
Mercedes Marqués Andrés, José Manuel Badía Contelles, Ester Martínez Martín
Actas de las XIX Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2013 : Castellón, del 10 al 12 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-695-8051-6, págs. 93-100
¿Cómo aprenden los estudiantes de Informática?
José Manuel Badía Contelles, Sergio Barrachina Mir, Asunción Castaño Álvarez, Juan Carlos Fernandez Fernández
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández, Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 195-202
Biblioteca para el manejo automático de los buffers de comunicación en MPI
Reynaldo Gil-García, José Manuel Badía Contelles
Computación de altas prestaciones: actas de las XV Jornadas de Paralelismo. Almería 15, 16 y 17 de septiembre de 2004 / Grupo de Investigación Supercomputación-Algoritmos (dir. congr.), 2004, ISBN 84-8240-714-7, págs. 60-65
Introducción práctica a Microsoft Word 6
José Manuel Badía Contelles, Oscar Coltell Simón, José Luis Llopis Borrás, Javier Llach Mollón, Pilar Monfort Manero, Teresa Galarza Abril, María Pilar Ramo Alegre, Agustin Sales Climent, Inmaculada Remolar Quintana
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 1999 (2 ed.) . ISBN 84-8021-295-0
Curso práctico de Microsoft Word 4.0
Juan Carmelo García García, José Luis Llopis Borrás, José Manuel Badía Contelles, Oscar Coltell Simón, José Ignacio Aliaga Estellés, Javier Gil Sanz
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 1997. ISBN 84-8021-155-5
Introducción práctica a Microsoft Word 6
José Manuel Badía Contelles, Oscar Coltell Simón, José Luis Llopis Borrás, Javier Llach Mollón, Pilar Monfort Manero, Teresa Galarza Abril, María Pilar Ramo Alegre, Agustin Sales Climent, Inmaculada Remolar Quintana
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 1997. ISBN 84-8021-164-4
Algoritmos paralelos para el cálculo de los valores propios de matrices estructuradas
José Manuel Badía Contelles
Tesis doctoral dirigida por Antonio M. Vidal Maciá (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (1996).
Métodos de acceso a grandes colecciones de documentos y su paralelización
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Badía Contelles (dir. tes.). Universitat Jaume I (2015).
Algoritmos de agrupamiento sobre grafos y su paralelización
Reynaldo Jose Gil Garcia
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Badía Contelles (dir. tes.), Aurora Pons Porrata (dir. tes.). Universitat Jaume I (2005).
Tesis doctoral dirigida por Antonio M. Vidal Maciá (dir. tes.), José Manuel Badía Contelles (codir. tes.). Universitat Politècnica de València (2003).
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI). Nº. 5, 2020
(Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles, Francisco Grimaldo Moreno)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados