págs. 27-34
Introducción de una herramienta OCL en la asignatura de Ingeniería de Requisitos
Dolores Burgueño Caballero, Javier Luis Cánovas Izquierdo, Elena Planas Hortal, Jordi Cabot Sagrera
págs. 35-42
Jose Divasón Mallagaray, Francisco Javier Martínez de Pisón Ascacíbar, Ana Romero Ibáñez, Eduardo Sáenz de Cabezón Irigaray
págs. 43-50
págs. 51-58
¿Quién tropieza dos veces con la misma piedra en una asignatura inicial de programación?
María Jesús Marco Galindo, David García Solórzano, Julià Minguillón, Teresa Sancho Vinuesa
págs. 59-66
Un recorrido actualizado por la docencia de Sistemas Digitales en el Grado en Ingeniería Informática
págs. 67-74
Agilizando el aprendizaje de Bases de Datos
Miguel Á. Martínez Prieto, Jorge Silvestre, María F. Escudero, Aníbal Bregón Bregón
págs. 75-82
págs. 83-90
págs. 91-98
págs. 99-106
págs. 107-114
págs. 115-122
págs. 123-130
págs. 131-138
Enseñando cómo evaluar la usabilidad de forma activa
José Ignacio Panach Navarrete, Esther Durá Martínez, Miriam Gil, Verónica Romero Gómez
págs. 139-146
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
Arturo Jaime Elizondo, José Miguel Blanco Arbe, César Domínguez, Ana Sánchez
págs. 147-154
págs. 155-162
Generación automática de preguntas cloze para cuestionarios Moodle sobre análisis léxico
Roberto Izquierdo Amo, Pedro Latorre Carmona, César García Osorio, José Antonio Barbero Aparicio
págs. 163-170
Hacia un modelo genérico de visualización de traductores dirigidos por la sintaxis
Ángel F. Sánchez Granados, Jaime Urquiza Fuentes, Adrián García Oller, José M. Loeches Ruiz
págs. 171-178
Jesús Giráldez Crú, Pablo Mesejo Santiago, José Á. Segura Muros, Juan Fernández Olivares, Antonio González Muñoz
págs. 179-186
Jordi Fonollosa Magrinyà, Francisco Javier Aymerich Martinez, Mislav Jordanic, Ana Tost, Sergio Romero Lafuente, Rosa María Fernández Cantí, Alessandro Maccarrone Heredia
págs. 187-194
Mujeres en estudios científico-tecnológicos en la Universidade da Coruña: evolución de estudiantes y personal docente e investigador
págs. 195-201
Problemas y dinámicas reales para evaluaciones más reales: un caso de estudio
Julio Alberto López Gómez, Raquel Rodrigo Rubio, Ángeles Carrasco, Francisco Mata Cabrera
págs. 203-210
Programación de Dispositivos Móviles: una propuesta docente adaptada a un entorno híbrido
págs. 211-218
Promoción del Pensamiento Computacional en estudiantes pre-universitarios: ¿cómo se emocionan?
Rafael Herrero Álvarez, Coromoto León Hernández, Gara Miranda Valladares, Eduardo Manuel Segredo González, Óscar Socas, María Jesús Cuéllar Moreno, Daniel Caballero Juliá, Laura García Díaz, Yolanda Díaz Perdomo
págs. 219-226
págs. 227-234
Silence: un framework de apoyo a la docencia de desarrollo web
Agustín Borrego, Daniel Ayala Hernández, Fernando Soler Toscano, Inmaculada Concepción Hernández Salmerón, David Ruiz Cortés
págs. 235-242
Sistemas interactivos de respuesta: hay vida más allá de los concursos
págs. 243-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados