InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programación de Dispositivos Móviles: una propuesta docente adaptada a un entorno híbrido
Antoni Pérez Poch
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 211-218
Antoni Pérez Poch, Fermín Sánchez Carracedo, Núria Salan, David López Álvarez
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 6 (Parte A), 2019, págs. 1851-1858
Ordocoordinación: cómo organizar 700 estudiantes en un nuevo Campus (y no morir en el intento)
Jorge Castro Rabal, Javier Farreres de la Morena, Joaquim Gabarró Vallés, M. Pilar Nivela Alos, Antoni Pérez Poch, Elvira Pino, José Miguel Rivero Almeida
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 3, 2018
Design of a STEM lecturer-training programme based on competencies
David López Álvarez, Antoni Pérez Poch
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 5, 2018, págs. 1495-1503
Mejora del aprendizaje mediante "Just-In-Time Teaching" en la docencia de Informática Básica
Antoni Pérez Poch, David López Álvarez
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017) / coord. por Alberto Gómez Mancha, Roberto Rodríguez Echeverría), ISBN 978-84-697-4267-9
Apreciación de las competencias propias del docente por parte de los profesores de informática
David López Álvarez, Antoni Pérez Poch
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Almería, 6, 7 y 8 de julio de 2016) / coord. por Manuel Torres Gil, José Joaquín Cañadas Martínez), ISBN 978-84-16642-30-4
Diseño mecánico de una silla de ruedas con superación de obstáculos
Noelia Olmedo Torre, Jordi Isern i Vilaboy, Antoni Pérez Poch
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 91, Nº 2, 2016, págs. 161-165
On the influence of creativity in basic programming learning in a first-year engineering course
Antoni Pérez Poch, Noelia Olmedo Torre, Fermín Sánchez Carracedo, Núria Salan, David López Álvarez
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 5 (Parte B), 2016 (Ejemplar dedicado a: Engineering Education for All), págs. 2302-2309
Videojuegos Retro: creatividad e ingenio para crear una consola desde cero
Antoni Pérez Poch
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 7, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y Videojuegos / coord. por Faraón Llorens Largo)
La cultura docente universitaria
Antoni Pérez Poch, Joan Domingo, Maica Sanz Gómez, David López
Docencia universitaria e innovación. Evolución y retos a través de los CIDUI: Edición especial para el X Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovació (CIDUI), Girona, 4, 5 y 6 de julio de 2018 / coord. por Salvador Carrasco Calvo, Ignacio de Corral Manuel de Villena, 2018, ISBN 978-84-17219-68-0, págs. 73-102
Antoni Pérez Poch, Noelia Olmedo Torre, Núria Salan
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont, 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
Entrenar y evaluar competencias, ¿algo que ver con el triatlón?
Mercedes Marqués Andrés, Antoni Pérez Poch
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont, 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
Brain activity changes induced by open and closed eyes during low-g maneuvers
Diana Cristina Dubert, Xavier Ruiz Plazas, Jna. Gavaldà, Antoni Pérez Poch
Ingeniando la medicina del futuro: XXXIII Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica. CASEIB 2015. Libro de Actas / coord. por Gema Garcia Saez, Enrique Javier Gómez Aguilera, María Elena Hernando Pérez, Patricia Sánchez González, 2015, ISBN 978-84-608-3354-3, págs. 171-174
Entrando en pista. Despegando hacia la ruta de la innovación docente.
Antoni Pérez Poch
TICAI 2013-2014: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Inmaculada Plaza García (ed. lit.), Martín Llamas Nistal (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-8158-690-9, págs. 113-122
Entrando en pista: Despegando hacia la ruta de la innovación docente
Antoni Pérez Poch
Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014 / coord. por Miguel Riesco Albizu, María Ángeles Díaz Fondón, Benjamín López Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0774-6, págs. 403-409
Igualdad de oportunidades: diseño, implementación y evaluación de su plan en la EUETIB
Antoni Pérez Poch, Vega Pérez Gracia, Sacramento Peláez
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes / coord. por Anna Bacardit Dalmases, Xavier Cañavate Avila, Marcos Faúndez Zanuy, Josep López Santín, Esteban Peña Pitarch, Enric Trullols Farreny, 2011, ISBN 978-84-694-4528-0, pág. 120
Antoni Pérez Poch, Roberto Solans
JAC' 07: Séptima Jornada sobre Aprendizaje Cooperativo, 2007, ISBN 978-84-690-7337-7, págs. 259-265
Aprendizaje cooperativo: implantación de esta técnica en dos asignaturas reformadas y evaluación de resultados
Antoni Pérez Poch
X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004, 2004, ISBN 84-9732-334-3, págs. 95-102
Fernando Virgós, Antoni Pérez Poch
IX Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: Cádiz, del 9 al 11 de julio de 2003 / coord. por Universidad de Cádiz Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos; Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática 9 2003 C (col.), 2003, ISBN 8428328455, págs. 431-438
Un modelo para aplicación sistemática de Aprendizaje Cooperativo
Antoni Pérez Poch, Fernando Virgós
VIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2002 / coord. por Universidad de Extremadura, 2002, ISBN 978-84-600-9782-2, págs. 99-106
Análisis del impacto de metodologias activas en la educación superior
Antoni Pérez Poch
Tesis doctoral dirigida por Fermín Sánchez Carracedo (dir. tes.), Núria Salan (codir. tes.), José María Sallán Leyes (tut. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados