Entre golpes y empujones, la comunicación afectiva entre varones universitarios
Gustavo de la Cruz García, Carlos Arturo Olarte Ramos, Jannet Rodríguez Ruiz
Rendimiento académico y prácticas artísticas extracurriculares en estudiantes de bachillerato
Griselda Montoya Becerril, Roberto Oropeza Tena, María Luisa Avalos Latorre
Uso problemático de las TIC en adolescentes
Anna Díaz Vicario, Cristina Mercader Juan, Joaquín Gairín Sallán
Políticas educacionales brasileñas: consecuencias de un currículo nacional
Maria de Lourdes Pinto de Almeida, Hildegard Susana Jung, Edite Maria Sudbrack
Impacto de las Transferencias Monetarias Condicionadas en la profesión académica en México: distintos tiempos, diferentes condiciones
Validación de una escala para medir afrontamiento ante ciberagresiones entre universitarios
Gisela Margarita Torres Acuña, Claudia Rivera Hernández, Yadira Navarro Rangel
Aprendizaje basado en juegos formativos: caso Universidad en Colombia
Oscar Alonso Vélez, Sandra Milena Palacio López, Yuri Lorene Hernández Fernández, Paola Andrea Ortiz Rendón, Luisa Fernanda Gaviria Martínez
Entornos virtuales de aprendizaje: modelo ampliado de aceptación de la tecnología
Ana Cristina Urquidi Martin, Marisol Calabor Prieto, María Carmen Tamarit Aznar
Estudio sobre la creatividad relacionada con la habilidad de programadores universitarios
Claudia Islas Torres, María del Rocío Carranza Alcántar, Antoni Pérez Poch, Núria Salan
Efecto mediador de la motivación autónoma en el aprendizaje
Jorge Vergara Morales, Milenko Del Valle Tapia, Alejandro E. Díaz Mujica, Lennia Matos, María Victoria Pérez Villalobos
Compromiso organizacional y promedio escolar en estudiantes de maestría: el efecto moderador de las tendencias alocéntricas e idiocéntricas
Bertha Blum Grynberg, C. Stern Forgach, Dení Stincer Gómez, José Vicente Zarco Torres, Janett Esmeralda Sosa Torralba
Jesús Alfonso Beltrán Sánchez, Ramona Imelda García López, María Soledad Ramírez Montoya, Jesús Tánori Quintana
Evidencias de validez interna de un instrumento para evaluar la colegialidad docente
Margarita Bakieva, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum
Juan José Mena Marcos, Raquel Gómez Sánchez, María Luisa García Rodríguez
Capacidad de resiliencia según tendencia religiosa y género en universitarios
Silvia Sanromán Mata, Asunción Martínez Martínez, Félix Zurita Ortega, Ramón Chacón Cuberos, Pilar Puertas Molero, Gabriel González Valero
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados