InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Distance Education during the COVID-19 Pandemic: Experiences of Mothers of Students with Autism Spectrum Disorder
Sebastián Carrasco Mella, Eddy Javier Paz Maldonado, Laura Cisternas García, Miguel Landa Blanco
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 55, Nº 2, 2024, págs. 67-86
La inclusión educativa en Honduras: más allá de un simple discurso
Eddy Javier Paz Maldonado
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 7, Nº. 1, 2023, págs. 57-64
Irene Nones Budde, Ángel Fonseca Aguiriano, José Vásquez Herrera, Eddy Javier Paz Maldonado
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 119-134
Estudiantes migrantes en escuelas chilenas
Sebastián Carrasco Mella, Eddy Javier Paz Maldonado
Revista Académica UCMaule, ISSN-e 0719-9872, Nº. 63, 2022 (Ejemplar dedicado a: UCMaule), págs. 56-80
Avanzar hacia el alto impacto en la producción científica: Una perspectiva desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Eddy Javier Paz Maldonado, Hazaria Flores Girón
Revista Habanera de Ciencias Médicas, ISSN-e 1729-519X, Vol. 21, Nº. 4 (Julio-Agosto), 2022
Educación y desigualdad social: el impacto de la pandemia COVID-19 en el sistema educativo público de Honduras
Eddy Javier Paz Maldonado, Hazaria Flores Girón, Ilich Silva Peña
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 2, 2021
Políticas de inclusión educativa: el desafío de las universidades públicas hondureñas
Eddy Javier Paz Maldonado, Ilich Silva Peña
Revista CS, ISSN-e 2011-0324, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: No. 34, Mayo-Agosto (2021): Políticas públicas y educación: la pedagogía más allá de su fundamentación técnica), págs. 71-90
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19.: Un estudio comparativo en tres regiones de Chile
Karen Gajardo Asbún, Eddy Javier Paz Maldonado, Gonzalo Salas Contreras
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 38 (Extra), 2021, págs. 69-89
Revisión sistemática: inclusión educativa de estudiantes universitarios en situación de discapacidad en América Latina
Eddy Javier Paz Maldonado
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 1, 2020, págs. 413-429
El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad
Karen Gajardo Asbún, Eddy Javier Paz Maldonado, Gonzalo Salas Contreras, Lorena Alaluf
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Special Supplement Covid-19)
Inclusión educativa del alumnado en situación de discapacidad en la educación superior: una revisión sistemática
Eddy Javier Paz Maldonado
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 123-146
Educación para la paz: una mirada desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Eddy Javier Paz Maldonado, Wilmer Nahán Díaz Pérez
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 19, Nº 79, 2019, págs. 171-195
Ilich Silva Peña, Eddy Javier Paz Maldonado
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 58, Nº. 2, 2019, págs. 169-189
Repensar la formación docente desde una perspectiva de Justicia Social
Eddy Javier Paz Maldonado
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 21, 2019
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional: Indagaciones narrativas en el contexto de la revolución del torniquete
Ilich Silva Peña, Eddy Javier Paz Maldonado
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Narrativas en la formación del profesorado), págs. 195-212
Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras
Eddy Javier Paz Maldonado
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 18, Nº. 3, 2018
La formación del profesorado universitario para la atención a la diversidad en la educación superior
Eddy Javier Paz Maldonado
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 9, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: abril-septiembre 2018), págs. 67-82
Políticas educativas y su impacto en las comunidades
Eddy Javier Paz Maldonado
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Vol. 17, Nº. 51, 2018
Instrumentos de evaluación de la conducta adaptativa en personas con discapacidad intelectual
Romina Paz Gutiérrez Zuñiga, Eddy Javier Paz Maldonado, Daniela Fernanda Suazo Yáñez, María Jesús Rodríguez Retamal
Revista Académica UCMaule, ISSN-e 0719-9872, Nº. 55, 2018 (Ejemplar dedicado a: UCMaule), págs. 9-32
La ética en la investigación educativa
Eddy Javier Paz Maldonado
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Julio - Diciembre 2018))
Competencias del Profesorado Universitario para la Atención a la Diversidad en la Educación Superior
Eddy Javier Paz Maldonado
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 12, Nº. 2, 2018, págs. 115-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados