Políticas públicas y educación: la pedagogía más allá de su fundamentación técnica
Juan Mansilla Sepúlveda, Cristian Andrés Tejeda Gómez, Viviam Unás
págs. 12-15
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria
Laura Marjorie Espinoza Pastén, Nelly Lagos San Martín, Karen Hernández, Diana Ledezma
págs. 17-42
Prácticas pedagógicas para la inclusión en dos modelos educativos alternativos
Jackeline Cantor, José Eduardo Sánchez, Danna Aristizábal Oviedo
págs. 43-69
Políticas de inclusión educativa: el desafío de las universidades públicas hondureñas
págs. 71-90
Edinson Gabriel Brand Monsalve, Erika Yuliet Álvarez Calle, Ingrid Yuranie Posso Serna, Julián Andrés Angarita Suárez, Katherine Londoño Arbeláez
págs. 91-125
págs. 127-165
Ley de Carrera Docente en Chile: cómo los docentes y directivos escolares interpretan y desarrollan sus principios
José Miguel Olave Astorga, Claudio Montoya, Eloisa Paz Sierralta Landaeta
págs. 167-187
Formación ética como objetivo transversal de la escuela
Rodrigo Lagos Vargas, Claudia Keupuchur Natalini, Marcelo Ramírez Durán
págs. 189-210
Los caminos de la politización sexual en el campo educativo: una mirada sociosemiótica a la arena discursiva de la educación sexual en Argentina
págs. 211-239
págs. 241-264
Del sonido corralero al merequetengue: glocalidad, localidad regional y translocalidad musical en la Costa Chica de México
págs. 265-299
Una mirada heurística a los resultados de las pruebas PISA (2000-2018): las habilidades en lectura de los jóvenes de 15 años en México
págs. 301-335
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados