Blended-learning como metodología de aprendizaje de un segundo idioma
Luis Alberto Ortega Arcia, Nathaly Valeria Alava Cagua, Bryan Fernando Garcia Guerrero, Jose Guillermo Intriago Cedeño
Turismo comunitario de corte urbano: Perspectivas para el desarrollo del turismo cultural, sustentado en el patrimonio y la identidad, en el cantón La Libertad. Provincia de Santa Elena. Ecuador.
Leyendo para aprender: Entendiendo lecturas con instrucción de vocabulario integrado en estudiantes A1 de inglés como idioma extranjero
Enseñanza de la introducción de la ciencia del suelo en modalidad a distancia en Ecuador
Leticia Salomé Jiménez Álvarez, Edwin Daniel Capa Mora
, Pablo Geovanny Quichimbo Miguitama
, Natacha del Cisne Fierro Jaramillo
¿Cómo puede transformarse verdaderamente la evaluación del aprendizaje practicada por los profesores?: Una experiencia pedagógica por la mejora del profesorado
Mario Hernández Nodarse, María Gregori Casamayor
, Dennis Tomalá Solano
Desarrollo psicomotriz en la infancia y el desempeño docente
Edgar Froilan Damian Nuñez, Zoila Merino Acosta
, Neptali Antony Reyes Cabrera
, Nalda Guadalupe Damián
La identidad cultural en los líderes del futuro
Rosa Cecibel Varas Giler, Sara Esther Aucapiña Sandoval, Mónica Ortiz David
Planificación estratégica en empresas del sector público de la provincia de Santa Elena, 2017
Jacqueline del Rocio Bacilio Bejeguen, Lorena Reyes Tomalá, Mario Alomoto Tomalá, Luis De la Cruz Pozo, María Salgado Suárez, Jacinto Sánchez Lino
El femicidio como consecuencia de la violencia sexual extrema y la pornografía
Ana Tapia Blacio, Narcisa De Jesús Verdesoto Bernal, Oscar Javier Arias Peláez
Sara Dolores González Reyes, Sandra Caamaño López, Jeannette Cevallos Alcívar, Xavier Antonio Almeida Briones
Actuación didáctica de los docentes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena: Resultados de una experiencia de coevaluación
María Caridad Mederos Machado, Carlos Eloy Balmaseda Espinosa, Marilin Balmaseda Mederos, Lilia Esther Valencia Cruzaty
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados