Centro de Educación Continua en la UPSE: Evolución y desafíos
Xavier Antonio Almeida Briones, Vanessa Rosario González Lainez
, Roxana Katherine Asencio Borbor
, Sandra Elizabeth Encalada Cevallos
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 11, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edition June 2022), págs. 99-106
The impact of the use of hybrid classrooms in education
Stefanie Antonella Torres Agurto, Xavier Antonio Almeida Briones
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 4 (ABRIL 2022), 2022
Kléber Walter Loor Zambrano, Xavier Antonio Almeida Briones, Sara Dolores González Reyes, Jessica Tomalá, J. Esteban Cevallos Salazar
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Enero - Junio 2019)), págs. 46-54
Sara Dolores González Reyes, Sandra Caamaño López, Jeannette Cevallos Alcívar, Xavier Antonio Almeida Briones
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Julio - Diciembre 2018))
Cristhian Lucas, Xavier Antonio Almeida Briones, Kléber Walter Loor Zambrano
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 5, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: (Julio - Diciembre 2017))
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados