Learning Assessment Improvement Project: Marine Biology Career Assessment Process
Dennis Tomalá Solano, Tannya Annabel González Banchón, Maria Herminia Cornejo Rodriguez
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 7, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Marzo), págs. 73-73
¿Cómo puede transformarse verdaderamente la evaluación del aprendizaje practicada por los profesores?: Una experiencia pedagógica por la mejora del profesorado
Mario Hernández Nodarse, María Gregori Casamayor, Dennis Tomalá Solano
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Julio - Diciembre 2018))
Variabilidad climática, cambio climático y pesquerías en el Ecuador
Johnny Chavarria Viteri, Dennis Tomalá Solano
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Octubre 2013)
Estrategia de intervención pedagógica para la transformación de las prácticas evaluativas de los profesores: Una investigación transformadora
Mario Hernández Nodarse, Dennis Tomalá Solano
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 329-341
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados