págs. 1-12
págs. 13-24
O ensino da álgebra linear em Portugal: padrões no uso da tecnologiaem cursos de engenharia
págs. 25-34
Xavier Canaleta, Fermín Sánchez Carracedo, Inés Jacob Taquet, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Mercedes Marqués Andrés
págs. 35-46
págs. 47-56
EvDebugger: Las gramáticas de atributos hechas fáciles
Daniel Rodríguez Cerezo, Pedro Rangel Henriques, José Luis Sierra Rodríguez
págs. 57-66
Diseño y Programación de un Sistema Háptico Educacional basado en Arduino
Jorge Juan Gil Nobajas, Iñaki Díaz Garmendia, Xabier Justo Pereira, Pablo Ciaurriz Mañú, Ana López
págs. 67-78
MEMS: del Aula a la Wii
Cecilia Gimeno Gasca, Carlos Sánchez Azqueta, Santiago Celma, C. Aldea
págs. 79-90
Gabino Jiménez Castillo, Catalina Rus Casas, Francisco José Muñoz Rodríguez, Juan Ignacio Fernández Carrasco
págs. 91-100
Web docente: Soporte para el aprendizaje activo con Instrumentación Virtual
Iñigo Javier Oleagordia Aguirre, José Javier San Martín Díaz, Mariano Barrón Ruiz
págs. 101-112
págs. 113-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados