Erasmus virtuales: Herramientas y elementos utilizados en la Movilidad Virtual
¿Por qué no evaluamos la evaluación?: Un esbozo para un sistema de evaluación entre iguales
Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo
Una experiencia transfronteriza de colaboración en el ámbito de la Gestión de Proyectos
Imanol Usandizaga Lombana, José Miguel Blanco Arbe, Philippe Lopistéguy Poutz, Thierry Nodentot
Experiencia piloto sobre el uso de la gamificación en estudios de Grado de Ingeniería en Informática
Antoni Jaume Capó, Isaac Lera Castro, Francisco Juan Vives, Gabriel Moyà Alcover, Carlos Guerrero Tome
José Antonio Piedra Fernández, Antonio Fernández Martínez, Mercedes Peralta López, Luis Fernando Iribarne Martínez
Aprendiendo Comercio Electrónico en los Grados de Ingeniería Informática: una experiencia enriquecedora
Entorno de integración continua para la docencia práctica de Java EE
Daniel González Peña, Miguel Reboiro Jato, Francisco José Ribadas Pena
La metodología ABP aplicada a la especialidad de informática en el Máster Secundaria
Isabel María del Águila Cano, Javier Roca Piera, Antonio Fernández Martínez
El robot Moway: una herramienta para el aprendizaje basado en proyectos
Miguel Pagola Barrio, Edurne Barrenechea Tartas, Francisco Javier Fernández Fernández, Humberto Bustince Sola, Daniel Paternain Dallo, José Antonio Sanz Delgado
Diseñando y rediseñando asignaturas para su adaptación a la modalidad semipresencial
Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Pilar Arques Corrales, Faraón Llorens Largo
Viabilidad y escalabilidad de actividades substitutivas del examen: un caso práctico
El impacto de eliminar el examen final
Josep Llosa Espuny, Carlos Álvarez, Agustín Fernández Jiménez, Fermín Sánchez Carracedo
Redes bayesianas para identificar perfiles de estudiante: Aplicación al estudio del abandono de las titulaciones de Informática en la Universidad de Castilla-La Mancha
Carmen Lacave Rodero, Ana I. Molina Díaz, Miguel Ángel Redondo Duque, Manuel Ortega Cantero
El programa UPC-ReuTIlitza: reutilización de ordenadores como metodología de aprendizaje-servicio para incorporar sostenibilidad, cooperación y economía circular en estudios TIC
Guía del estudiante para elaborar el informe de sostenibilidad del TFG
Fermín Sánchez Carracedo, Jose María Cabré García, Jordi Garcia, Eva María Vidal López, David López Álvarez, Marc Alier Forment, Carme Martin
David García Rosado, Ismael Caballero Muñoz-Reja, José Antonio Cruz Lemus, Manuel A. Serrano Martín, Luis Enrique Sánchez Crespo, Eduardo Fernández-Medina Patón
Aránzazu Jurio, Mikel Galar Idoate, Daniel Paternain Dallo, José Antonio Sanz Delgado, Miguel Pagola Barrio, Ana Burusco Juandeaburre
Análisis de la evolución de un curso: productividad y desigualdad
Maria J. Blesa Aguilera, Amalia Duch Brown, Joaquim Gabarró Vallés, Jordi Petit Silvestre, María José Serna Iglesias
Estrategias para programar la detección de plagios en actividades basadas en texto
Juan Ramón Rico Juan, Antonio Javier Gallego Sánchez, José María García Avilés
M-eRoDes: involucrando a los estudiantes en la creación y evaluación colaborativa de objetos de aprendizaje
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados