Erasmus virtuales: Herramientas y elementos utilizados en la Movilidad Virtual
¿Por qué no evaluamos la evaluación?: Un esbozo para un sistema de evaluación entre iguales
Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo
Aprendiendo Comercio Electrónico en los Grados de Ingeniería Informática: una experiencia enriquecedora
El robot Moway: una herramienta para el aprendizaje basado en proyectos
Miguel Pagola Barrio, Edurne Barrenechea Tartas, Francisco Javier Fernández Fernández, Humberto Bustince Sola, Daniel Paternain Dallo, José Antonio Sanz Delgado
Redes bayesianas para identificar perfiles de estudiante: Aplicación al estudio del abandono de las titulaciones de Informática en la Universidad de Castilla-La Mancha
Carmen Lacave Rodero, Ana I. Molina Díaz, Miguel Ángel Redondo Duque, Manuel Ortega Cantero
El programa UPC-ReuTIlitza: reutilización de ordenadores como metodología de aprendizaje-servicio para incorporar sostenibilidad, cooperación y economía circular en estudios TIC
M-eRoDes: involucrando a los estudiantes en la creación y evaluación colaborativa de objetos de aprendizaje
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados