InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La autorregulación del aprendizaje desde un enfoque de feedback entre pares: perspectivas de la IA generativa
Lourdes Guàrdia Ortiz, Marcelo Fabián Maina Patrás, Nati Cabrera Lanzo, Maite Fernández Ferrer
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 24, Nº. 78, 2024 (Ejemplar dedicado a: Generative AI, ChatGPT and Education. Consequences for Intelligent Learning and Educational Assessment.)
Nati Cabrera Lanzo, Maite Fernández Ferrer, Marcelo Fabián Maina Patrás, Albert Sangrá Morer
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 223-244
Desarrollo profesional de docentes universitarios en línea: un análisis desde las ecologías de aprendizaje
Nati Cabrera Lanzo, Lourdes Guàrdia Ortiz, Albert Sangrá Morer
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit), págs. 321-336
Desarrollo profesional para el liderazgo escolar: un enfoque desde las ecologías del aprendizaje
Nati Cabrera Lanzo, Marcelo Fabián Maina Patrás, Albert Sangrá Morer
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ecologías de aprendizaje: oportunidades para la formación en la sociedad en red), págs. 101-122
Actividades auto reguladoras para la evaluación de competencias: El uso del portafolio en Educación Superior
Maite Fernández Ferrer, Nati Cabrera Lanzo, Marcelo Fabián Maina Patrás
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de Aprender a Aprender: Un enfoque globalizador singular
Balbina Rocosa Alsina, Albert Sangrá Morer, Nati Cabrera Lanzo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. Extra 1, 2018, págs. 31-51
Las competencias de los graduados y su evaluación desde la perspectiva de los empleadores
Nati Cabrera Lanzo, María Carmen López López, María Cinta Portillo
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 3, 2016
La evaluación formativa de competencias a través de blogs: La experiencia de seis universidades catalanas
Elena Cano García, Nati Cabrera Lanzo
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 23, 2013 (Ejemplar dedicado a: FORMATIVE FEEDBACK IN DIGITAL LEARNING ENVIRONMENTS), págs. 46-58
L'avaluació de les competències transversals a l'ensenyament universitari
Nati Cabrera Lanzo, Francesc Martínez Olmo
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 17-28
Oportunidades y barreras del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Elisabet Galindo Ramos, Nati Cabrera Lanzo
Cuadernos para la educación superior, ISSN 1579-3834, Año 2005, 2005, págs. 9-15
La aplicación de las tecnologías en la gestión de comunidades virtuales de aprendizaje: la Secretaría virtual
Nati Cabrera Lanzo
Cuadernos de documentación multimedia, ISSN-e 1575-9733, Nº. 8, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza multimedia de la documentación audiovisual en España)
Peer assessment in online learning: Promoting self-regulation strategies through the use of chatbots in Higher Education
Nati Cabrera Lanzo, Maite Fernández Ferrer, Marcelo Fabián Maina Patrás, Lourdes Guàrdia Ortiz
2022 Envisioning Report For Empowering Universities, 2022, ISBN 9789079730469, págs. 49-51
Maria Grane Oro, Vanessa Esteve González, Antonio R. Bartolomé Pina, Nati Cabrera Lanzo, Carles Lindín Soriano, Jesús María Salinas Ibáñez, Karl Steffens
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa / coord. por Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Vanessa Esteve González, 2022, ISBN 978-84-19023-86-5, págs. 47-60
Implicando al estudiante en la comprensión y la utilización de feedback: estrategias e instrumentos
Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa
El feedback formativo en la universidad: experiencias con el uso de la tecnología / coord. por Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, 2016, ISBN 978-84-608-6969-6, págs. 41-60
Las copetencias de los graduados universitarios y su evaluación: La perspectiva de los empleadores
Nati Cabrera Lanzo, María Cinta Portillo, Anna Prades Nebot
Evaluación por competencias: la perspectiva de las primeras promociones de graduados en el EEES / coord. por Elena Cano García, Maite Fernández Ferrer, 2016, ISBN 978-84-9921-827-4, págs. 95-112
¿Cómo se evalúa por competencias? Escuchando la opinión y percepción de los estudiantes
José Juan Antonio Miró Julià, Maite Fernández Ferrer, Nati Cabrera Lanzo
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont, 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
El feedforward como estrategia para fomentar la práctica reflexiva y el aprendizaje significativo
Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa, Amanda Cervera
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 661-675
Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida: contribuciones de las TIC al desarrollo profesional del profesorado
Albert Sangrá Morer, Montse Guitert i Catasús, Marc Romero Carbonell, Nati Cabrera Lanzo, Marcelo Fabián Maina Patrás, Teresa Romeu Fontanillas, Maria Pérez-Mateo Subirà, Lourdes Guàrdia Ortiz, Joseph Hopkins, Pauline Ernest, Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 97-101
Nati Cabrera Lanzo, A. Rodera, M. Guitert
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 7149-7154
La rúbrica como instrumento de evaluación de un diario de prácticas
Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 537-548
Evaluando competencias instrumentales a través del blog
Nati Cabrera Lanzo, Marc Romero Carbonell, Elena Cano García
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 297-298
La calidad de la Educación Superior Virtual y su evaluación
Nati Cabrera Lanzo, Albert Sangrá Morer
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 / José Ramón Hilera González (aut.), Francisco Cervantes Pérez (aut.), Luis Bengochea Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-8138-862-6, págs. 427-436
Evaluación de competencias de los estudiantes universitarios ante el reto del EEES: análisis cualitativo de las opiniones del profesorado de universidades catalanas
Elena Cano García, Nati Cabrera Lanzo
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 519-529
Gestionar la educación en las organizaciones virtuales
Nati Cabrera Lanzo, Juanjo Martí
Aprender en la virtualidad / coord. por Josep María Duart Montoliu, Albert Sangrá Morer, 2000, ISBN 84-8429-161-8, págs. 241-253
Aprenentatge mòbil: com incorporar els dispositius mòbils a l'aprenentatge?
Miquel Àngel Prats i Fernández, Mercè Gisbert Cervera (dir.), Nati Cabrera Lanzo
Fundació Jaume Bofill, 2015. ISBN 978-84-943521-3-3
Nati Cabrera Lanzo
Tesis doctoral dirigida por Elena Cano García (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
La implementació de les TIC en els centres educatius d'ensenyament secundari de Catalunya: propostes d'organització i gestió a partir d'estudis de cas
Tesis doctoral dirigida por Albert Sangrá Morer (dir. tes.), Nati Cabrera Lanzo (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2019).
El feedback formativo en la universidad: experiencias con el uso de la tecnología
coord. por Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz
Universidad de Barcelona, 2016. ISBN 978-84-608-6969-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados