págs. 13-30
págs. 31-40
Implicando al estudiante en la comprensión y la utilización de feedback: estrategias e instrumentos
págs. 41-60
Fomentando la participación de los estudiantes en su proceso formativo: una experiencia de trabajo por casos prácticos y evaluación entre iguales
Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Georgeta Ion
págs. 61-80
El papel del feedback formativo en una experiencia universitaria interdisciplinar
Juana María Tierno García, Rosario Barrios Arós, María Vives García
págs. 81-98
Tutorizar el trabajo fin de grado a través del feedback formativo
Carme Pinya Medina, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Begoña de la Iglesia Mayol, Sebastià Verger Gelabert, Maria Rosa Rosselló Ramon
págs. 99-116
La tecnología y la evaluación formativa: twitter como herramienta para el peer-assessment y feedfordward
págs. 117-134
Feedforwarding: plan, desarrollo y evaluación de un caso mediante el uso de campus virtual
págs. 135-151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados