Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La participación de las familias en los procesos de innovación educativa de los centros escolares
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Carme Pinya Medina, Bartomeu Mut Amengual
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge i desenvolupament professional), págs. 255-271
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos: Un estudio de casos
Joan Jordi Muntaner Guasp, Carme Pinya Medina, Bartomeu Mut Amengual
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 96-114
Evaluación de la formación permanente en prácticas restaurativas
Maria Isabel Pomar Fiol, Carme Pinya Medina
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 2, 2020
CEIP Son Ferrer: un entorn cooperatiu d’ensenyament i aprenentatge
Carme Pinya Medina, Gabriela Spano Figueroa, Mar Soleto, Joana Oliver, Bartomeu Mut Amengual, Maria Rosa Rosselló Ramon
Bones pràctiques en entorns pedagògics, ISSN-e 2659-7047, Nº. 2, 2019, págs. 2-55
Using blogs to improve professional competencies among undergraduate students
Maria Rosa Rosselló Ramon, Carme Pinya Medina
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 31, 2017, págs. 20-38
Prevenir el abandono educativo en la educación secundaria profesional: Aportaciones del alumnado y del profesorado
Carme Pinya Medina, Maria Isabel Pomar Fiol, Francesca Salvà Mut
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria.), págs. 95-117
¿Qué queda de lo vivido en la escuela?
Maria Isabel Pomar Fiol, Carme Pinya Medina
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación continua del profesorado de la educación obligatoria en el contexto español), 230 págs.
Los blogs en la formación docente inicial
Carme Pinya Medina, Gemma Tur Ferrer, Maria Rosa Rosselló Ramon
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 1, 2016
El asesor de formación permanente del profesorado: perfil, trayectoria y funciones
Carme Pinya Medina, Maria Rosa Rosselló Ramon
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 3, 2015, págs. 661-678
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
Joan Jordi Muntaner Guasp, Carme Pinya Medina, Begoña de la Iglesia Mayol
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 18, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: La Educación Inclusiva: reflexiones y experiencias para la mejora escolar), págs. 141-159
La interculturalidad en la formación permanente del profesorado
Carme Pinya Medina, Joan Jordi Muntaner Guasp
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 3, Nº. 79-80, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación de personas adultas y interculturalidad), págs. 34-42
La formación en competencias básicas: un reto para la administración.
Maria Rosa Rosselló Ramon, Carme Pinya Medina
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 245-265
La interculturalitat en la formació permanent del professorat
Carme Pinya Medina, Joan Jordi Muntaner Guasp
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 31, 2014, págs. 40-50
La formació inicial del professorat universitari: la proposta de la UIB a debat
Maria Rosa Rosselló Ramon, Carme Pinya Medina
Innovib: Recursos i Recerca Educativa de les Illes Balears, ISSN-e 2172-587X, Nº. 2, 2011
Programa de formació de formadors: cap a la professionalització dels assessors de formació permanent del professorat no universitari a les Illes Balears
Margalida Barceló i Taberner, Miquel Francesc Oliver Trobat, Carme Pinya Medina
Innovib: Recursos i Recerca Educativa de les Illes Balears, ISSN-e 2172-587X, Nº. 2, 2011
Competents en la societat digitalitzada
Carme Pinya Medina, Toni Casserras
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 362, 2010 (Ejemplar dedicado a: Les TAC per una escola creativa, cooperativa i innovadora), págs. 69-73
La formación permanente del profesorado universitario: estado de la cuestión
Carme Pinya Medina
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 1, Nº. 0, 2008, págs. 3-24
Formació i innovació: dos elements vinculats al professorat de la Universitat de les Illes Balears
Carme Pinya Medina
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 39, 2007 (Ejemplar dedicado a: Desenvolupament professional del professorat=Desarrollo profesional del profesorado), págs. 35-46
Lucía Buil Legaz, Carme Pinya Medina, Àngels Esteller Cano, Adrià Muntaner Mas
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida / José P. García-Sabater (ed. lit.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1396-088-3, págs. 862-870
Gemma Tur Ferrer, Maria Rosa Rosselló Ramon, Albert Riquelme Costa, Carme Pinya Medina
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 974-986
Sebastià Verger Gelabert, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Carme Pinya Medina, Maria Rosa Rosselló Ramon, Aina Estrades Bauzà
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 823-831
Carme Pinya Medina, Sebastià Verger Gelabert, Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Aina Estrades Bauzà
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 831-846
Maria Jerónima Ferrer Ribot, Sebastià Verger Gelabert, Maria Rosa Rosselló Ramon, Carme Pinya Medina, Aina Estrades Bauzà
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 1130-1144
Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Carme Pinya Medina, Sebastià Verger Gelabert, Aina Estrades Bauzà
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 1145-1157
Coeducación y desarrollo comunitario: un análisis de las percepciones y expectativas de sus protagonistas
Carlos Vecina Merchante, Carme Pinya Medina, Elena Quintana Murci
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 462-471
Tutorizar el trabajo fin de grado a través del feedback formativo
Carme Pinya Medina, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Begoña de la Iglesia Mayol, Sebastià Verger Gelabert, Maria Rosa Rosselló Ramon
El feedback formativo en la universidad: experiencias con el uso de la tecnología / coord. por Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, 2016, ISBN 978-84-608-6969-6, págs. 99-116
El uso del blog en el aprendizaje de competencias profesionales
Maria Rosa Rosselló Ramon, Carme Pinya Medina
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 753
La Webquest com a eina d'aprenentatge per a la planificació
Miriam Montes Guidux, Maria Rosa Rosselló Ramon, Carme Pinya Medina, Maria Isabel Pomar Fiol
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Los procesos de acogida del profesorado en las universidades españolas: estado de la cuestión
Maria Rosa Rosselló Ramon, Carme Pinya Medina
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 80
Orientacions i criteris de la UIB per adaptar la docència a l'Espai Europeu d'Educació Superior
Juan José Montaño Moreno, Carme Pinya Medina
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Edicions UIB, 2009. ISBN 978-84-8384-090-0
Els assessors del CEP en la formació permanent del professorat no universitari
Carme Pinya Medina
Tesis doctoral dirigida por Maria Rosa Rosselló Ramon (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados