Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño, aplicación y valoración del feedback formativo para la tutorización del TFG

    1. [1] Universitat de les Illes Balears

      Universitat de les Illes Balears

      Palma de Mallorca, España

  • Localización: Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 32, Nº 1, 2020, págs. 1-8
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Design, application and assessment of formative feedback in final degree project
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El estudio pretende dar a conocer el diseño y la aplicación de un proyecto de tutorización del Trabajo de Fin de Grado donde el feedback es objeto de un análisis en el que participan 9 profesores de la Facultad de Educación de la Universidad de las Islas Baleares y 58 alumnos del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria. Se utilizan dos instrumentos: un cuestionario destinado al profesorado y al alumnado; y, el análisis de contenido del feedback virtual facilitado por los tutores.

    • English

      This study aims to introduce the design and application of a Final Degree Project tutoring project where formative and cyclical feedback is subject to evaluation by students and lecturers. A total of nine lecturers from the Faculty of Education at the University of the Balearic Islands and 58 students on the Degree in Early Childhood and Primary Education took part. Two instruments were used: a questionnaire for lecturers and students to collect information; and content analysis for the online feedback provided by tutors. Among the results, there is a tendency to give a type of feedback focused on the task, more than on the process of self-regulation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno