Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maestros miran maestros. El legado de un buen docente
Bartomeu Mut Amengual, Sara Bagur Pons, Berta Paz Lourido, Sebastià Verger Gelabert
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 557, 2024
Cambios en el proceso de aprendizaje de pacientes pediátricos debido a una pandemia: una perspectiva familiar
Laia Riera i Negre, Maria Rosa Rosselló Ramon, Sebastià Verger Gelabert
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 50, Nº. 1, 2024, págs. 413-433
Qualitat de vida dels infants en situació de malaltia crònica complexa en el context educatiu
Laia Riera i Negre, Sebastià Verger Gelabert, Maria Rosa Rosselló Ramon
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2023, 2023, págs. 260-273
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas
Sebastià Verger Gelabert, Laia Riera i Negre, Maria Rosa Rosselló Ramon, Bartomeu Mut Amengual
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación para la diversidad, la inclusión y el desarrollo de competencias específicas), págs. 81-90
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Leire Darretxe Urrutxi, Sebastià Verger Gelabert, María Teresa Núñez Mayán, Juan José Bueno Aguilar
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Inclusión Educativa del alumnado con Enfermedades Raras), págs. 75-98
Ética en proyectos con Tecnología Educativa dentro de una red de Aprendizaje-Servicio
Martín García Parra, Sebastià Verger Gelabert, Francisca Negre Bennásar
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 83 (Número especial), 2023 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales en educación: poniendo el foco en la ética), págs. 55-71
Análisis de la realidad del TFG en las universidades españolas
Bartomeu Mut Amengual, Maria Rosa Rosselló Ramon, Sara Bagur Pons, Sebastià Verger Gelabert
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 3, 2023, págs. 481-494
Laia Riera i Negre, Maria Rosa Rosselló Ramon, Sebastià Verger Gelabert
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 366-385
Editorial: Pedagogía Hospitalaria y TIC: Educación flexible, inclusiva y solidaria para la mejora de la calidad de vida
Francisca Negre Bennásar, Sebastià Verger Gelabert
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 77 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía Hospitalaria y TIC: Educación flexible, inclusiva y solidaria para la mejora de la calidad de vida), págs. 1-4
“Cartas desde nuestro corazón”: una experiencia de aprendizaje-servicio para favorecer la inclusión de las personas con enfermedades raras
Berta Paz Lourido, Kate Brennan, Sebastià Verger Gelabert
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 11, 2021, págs. 117-127
La contribución del/de la auxiliar técnico educativo (ATE) para el desarrollo de una plena inclusión
Sebastià Verger Gelabert, Laura Chover, Maria Rosa Rosselló Ramon
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencia Mediática. Alfabetización para las nuevas formas de contar con el universo transmedia), págs. 171-176
Evidencias y retos de la Atención Temprana: el modelo centrado en la familia
Sara Bagur Pons, Sebastià Verger Gelabert
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 51, Nº 4, 2020, págs. 69-92
Intervenció i investigació educativa i tecnològica en pedagogia hospitalària
Francisca Negre Bennásar, Sebastià Verger Gelabert
Bones pràctiques en entorns pedagògics, ISSN-e 2659-7047, Nº. 3, 2019, págs. 3-63
INEDITHOS: un proyecto de pedagogía hospitalaria dedicado a la mejora de la calidad de vida de niños y jóvenes con enfermedades raras a partir de la intervención e investigación con voluntariado universitario
Francisca Negre Bennásar, Sebastià Verger Gelabert
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía hospitalaria), págs. 107-119
Educación Física y atención al alumnado con enfermedad crónica en la escuela
Sebastià Verger Gelabert, Maria Rosa Rosselló Ramon, Begoña de la Iglesia Mayol
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 25, Nº 1, 2016, págs. 195-200
Evaluación de la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuela.
Begoña de la Iglesia Mayol, Dolors Forteza Forteza, Maria Rosa Rosselló Ramon, Sebastià Verger Gelabert, Joan Jordi Muntaner Guasp
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 33-51
La relación comunicativa entre el profesional sanitario y el paciente asmático en Pediatría
Begoña de la Iglesia Mayol, Maria Rosa Rosselló Ramon, Sebastià Verger Gelabert
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 10, Nº. 1, 2012, págs. 45-59
El asma infantil: Una excusa para acercar conocimientos didácticos y clínicos. Experiencia piloto en el Hospital de Son Dureta de Palma de Mallorca
Begoña de la Iglesia Mayol, Maria Rosa Rosselló Ramon, Sebastià Verger Gelabert
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 185-196
Un mundo dentro de un hospital: Estudio de caso: Ainhoa
Laura Ortiz Esquivel, Miquel Salom Rigo, Sebastià Verger Gelabert
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 545-553
Vivir en un hospital: El caso de Ramón
Miquel Salom Rigo, Laura Ortiz Esquivel, Sebastià Verger Gelabert
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 583-589
La calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuela: la mirada de las familias
Sebastià Verger Gelabert
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 26, 2008, págs. 125-134
La perspectiva comunitaria en la fisioterapia domiciliaria: una revisión
Berta Paz Lourido, Sebastià Verger Gelabert
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 30, Nº. 5, 2008, págs. 231-237
La inclusión de personas con discapacidad en el lugar de trabajo en las Islas Baleares
Maria Rosa Rosselló Ramon, Sebastià Verger Gelabert
Revista Europea de Formación Profesional, ISSN 0258-7483, Nº 45, 2008, págs. 181-200
L'atenció educativa a l'alumnat amb necessitats especials: descripció de la situació a les Illes Balears
Dolors Forteza Forteza, Sebastià Verger Gelabert
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2006, 2006, págs. 100-123
Francisca Negre Bennásar, Sebastià Verger Gelabert, David Abarca Castro
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 22, 2006
Els programes de diversificació curricular: alguns interrogants en l'atenció a la diversitat
Sebastià Verger Gelabert
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 13, 2000, págs. 177-186
La diversificación curricular en la secundaria obligatoria: ¿qué claros u oscuros matices revelan su aplicación?
Sebastià Verger Gelabert, Dolors Forteza Forteza
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 10, 2000, págs. 153-165
La formació dels logopedes a les Illes Balears
Miquela Maria Sastre Vidal, Sebastià Verger Gelabert
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 12, 1999, págs. 159-172
Els reptes de l'escola comprensiv en el tram de l'enseyament secundari obligatiri
Sebastià Verger Gelabert, Dolors Forteza Forteza
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 11, 1998, págs. 185-200
Análisis de la salud mental de los familiares con hijos con discapacidad en Atención Temprana
Sara Bagur Pons, Bartomeu Mut Amengual, Sebastià Verger Gelabert
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 34-43
Sara Bagur Pons, Sebastià Verger Gelabert, Bartomeu Mut Amengual
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales / coord. por Iván Rodríguez Pascual, Sara Luna Rivas, Teresa González Gómez, Juan-Miguel Gómez-Espino, 2024, ISBN 978-84-10054-48-6, págs. 265-276
Educación inclusiva y calidad de vida en pacientes pediátricos paliativos.
Laia Riera i Negre, Maria Rosa Rosselló Ramon, Sebastià Verger Gelabert
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 898-907
INèDITnet: experiencias de una red ApS transdisciplinar
Francisca Negre Bennásar, Martín García Parra, Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Sebastià Verger Gelabert
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 140-150
Sara Bagur Pons, Sebastià Verger Gelabert, Bartomeu Mut Amengual
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 137-137
Buenas prácticas inclusivas en las Islas Baleares
Sebastià Verger Gelabert, Sara Bagur Pons, Dolors Forteza Forteza, Marta Rotger Moreno, Maria Rosa Rosselló Ramon
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas / coord. por Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, 2022, ISBN 978-84-19506-35-1, págs. 89-116
La investigación educativa con metodología mixta
Sebastià Bagur Froilan, Sebastià Verger Gelabert
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 141-142
Análisis descriptivo del impacto de la Covid-19 sobre la calidad de vida en alumnado con enfermedades crónicas y/o graves de diferentes países: Un punto de partida para la cooperación internacional
Laia Riera i Negre, Maria Rosa Rosselló Ramon, Berta Paz Lourido, Francisca Negre Bennásar, Sebastià Verger Gelabert
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 145-146
Sebastià Verger Gelabert, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Carme Pinya Medina, Maria Rosa Rosselló Ramon, Aina Estrades Bauzà
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 823-831
Carme Pinya Medina, Sebastià Verger Gelabert, Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Aina Estrades Bauzà
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 831-846
Maria Jerónima Ferrer Ribot, Sebastià Verger Gelabert, Maria Rosa Rosselló Ramon, Carme Pinya Medina, Aina Estrades Bauzà
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 1130-1144
Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Carme Pinya Medina, Sebastià Verger Gelabert, Aina Estrades Bauzà
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 1145-1157
Inclusión educativa y alumnado con una enfermedad poco frecuente: el Proyecto INéDITHOS
Sebastià Verger Gelabert
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 44-50
Las actitudes docentes como ejes transversales de la educación inclusiva
Sara Bagur Pons, Sebastià Verger Gelabert
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 922-927
Diseño de una app de comunicación dirigida al entorno de niños con enfermedades raras: familia, sanitarios y educadores
Lamiaa Broucraa, Cristina Suemay Manresa Yee, Francisca Negre Bennásar, Sebastià Verger Gelabert
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 532-539
Perspectivas y desafíos de la práctica profesional y la investigación en pedagogía hospitalaria
María Cruz Molina Garuz, Sebastià Verger Gelabert
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 47-52
Berta Paz Lourido, Sebastià Verger Gelabert, Francisca Negre Bennásar, Joan Ballester Capellà
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 725-732
El aprendizaje-servicio en la educación ·superior: de las experiencias puntuales a la institucionalización
Berta Paz Lourido, Francisca Negre Bennásar, Sebastià Verger Gelabert, Bárbara Luisa de Benito Crosetti
Educación 2018-2020 / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Begoña Gros Salvat, Teresa Mauri Majós; José Luis Medina Moya (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-02933-4, págs. 79-84
Sebastià Verger Gelabert, Begoña de la Iglesia Mayol, Berta Paz Lourido, Francisca Negre Bennásar
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva / coord. por Javier Monzón González, Igone Aróstegui Barandica, Nagore Ozerinjauregi, 2017, ISBN 978-84-9921-983-7, págs. 119-148
Sebastià Verger Gelabert, Francisca Negre Bennásar, Berta Paz Lourido
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 809-814
Tutorizar el trabajo fin de grado a través del feedback formativo
Carme Pinya Medina, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Begoña de la Iglesia Mayol, Sebastià Verger Gelabert, Maria Rosa Rosselló Ramon
El feedback formativo en la universidad: experiencias con el uso de la tecnología / coord. por Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, 2016, ISBN 978-84-608-6969-6, págs. 99-116
María Isabel Vila Córdoba, Sebastià Verger Gelabert, Francisca Negre Bennásar
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 625-631
Educación artística en el hospital. Una experiencia normalizadora
Miquel Salom Rigo, Sebastià Verger Gelabert
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 526-538
El proyecto INeDITHOS: El caso de Ainhoa
Miquel Salom Rigo, Sebastià Verger Gelabert
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 341-347
De la UCI a la escuela: el caso de Lidia
Maria Coll Mulet, Sebastià Verger Gelabert
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
El prácticum en los estudios de maestro: problemas presentes y propuestas para su adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior
Dolors Forteza Forteza, Sebastià Verger Gelabert
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 423-430
La reflexión en la práctica docente e investigadora
Berta Paz Lourido, Sebastià Verger Gelabert
VII Jornadas Nacionales y III Internacionales de Educación en Fisioterapia: Convergencia, renovación y calidad / Luz González Doníz (ed. lit.), Sonia Souto-Camba (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-611-6295-6, pág. 158
La inserción sociolaboral: la perspectiva de las personas con discapacidad
Dolors Forteza Forteza, Sebastià Verger Gelabert
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Programa de atención educativa en una UCI pediátrica dirigida a pacientes residentes
Sebastià Verger Gelabert, María José Aibar Campuzano, Sonia Gómez Villas, Francisca María Vives Matamalas
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 885-890
La oferta formativa post-obligatoria para alumnos con discapacidad desde la perspectiva de los orientadores: un estudio centrado en las Islas Baleares
Sebastià Verger Gelabert, Elena Ferrer Cerdà
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
Necesidades educativas especiales relacionadas con la cognición
Elena Ferrer Cerdà, Begoña de la Iglesia Mayol, Sebastià Verger Gelabert
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 2, 2003, ISBN 84-9700-137-0, págs. 739-758
Sebastià Verger Gelabert
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 499-506
Selección y acceso a los programas de diversificación curricular: un conflicto de intereses
Sebastià Verger Gelabert
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 695-702
La integración del alumno con discapacidad en la educación secundaria obligatoria: un paso más en el camino
Sebastià Verger Gelabert
Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad / coord. por Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 1999, ISBN 84-8196-119-1, págs. 879-888
La diversidad curricular en la Secundaria Obligatoria: marco de múltiples interpretaciones y problemáticas
Dolors Forteza Forteza, Sebastià Verger Gelabert
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 83
El profesorado de la ESO y los alumnos con NEE
Sebastià Verger Gelabert
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 721-726
Atenció Primerenca: Guia per a les famílies
Maria Coll Mulet, Elena Ferrer Cerdà, Sebastià Verger Gelabert
Govern de les Illes Balears, Conselleria de Presidència i Esports, 2007
Material per a la formació en centres: atenció a la diversitat de l'alumnat a l'etapa secundària obligatòria
Dolors Forteza Forteza, Sebastià Verger Gelabert
Palma de Mallorca : Servei d'Ordenació, Secció de Material Didàctic i Divulgació Educativa, 2002. ISBN 84-95871-04-1
Sebastià Verger Gelabert
Tesis doctoral dirigida por Enrique Victor García-España Monsonís (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2001).
Conviure amb una malaltia rara. La història de vida de na Maria
Caterina Irene Tortella Alomar
Tesis doctoral dirigida por Maria Rosa Rosselló Ramon (dir. tes.), Sebastià Verger Gelabert (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2024).
Modelos de intervención en atención temprana: perspectivas de profesionales y familias
Tesis doctoral dirigida por Sebastià Verger Gelabert (dir. tes.), Berta Paz Lourido (dir. tes.), Maria Rosa Rosselló Ramon (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2022).
La autogestión del asma en pacientes pediátricos a través de un material multimedia
Tesis doctoral dirigida por Francisca Negre Bennásar (dir. tes.), Sebastià Verger Gelabert (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2021).
Tesis doctoral dirigida por Jaume Sureda Negre (dir. tes.), José Francisco Campos Vidal (dir. tes.), Sebastià Verger Gelabert (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2020).
Calidad de vida familiar y atención temprana: valoraciones y expectativas sobre el rol de la fisioterapia
Tesis doctoral dirigida por Berta Paz Lourido (dir. tes.), Sebastià Verger Gelabert (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2016).
Psicopedagogia Hospitalària i Qualitat de Vida. El cas de n'Aroa
Tesis doctoral dirigida por Francisca Negre Bennásar (dir. tes.), Sebastià Verger Gelabert (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2014).
La salut vocal a l'Escola: educació i prevenció
Tesis doctoral dirigida por Sebastià Verger Gelabert (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2013).
Entre lo ideal y las realidades: la Fisioterapia en la atención primaria domiciliaria
Tesis doctoral dirigida por Vera María da Rocha (dir. tes.), Sebastià Verger Gelabert (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2008).
Afective variables in language learning
Tesis doctoral dirigida por Maria Juan Garau (dir. tes.), Sebastià Verger Gelabert (codir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados