Lectura literaria en pantalla en la Educación Media Chilena: oportunidades, accesos y valoraciones
págs. 7-28
págs. 29-37
Propuesta de interpretación de la Escala Wechsler de Inteligencia para Niños 5ta edición (WISC-V): hacia un uso educativo
págs. 39-59
Desconexión entre convivencia escolar e interculturalidad: un desafío pendiente en escuelas étnicamente diversas
págs. 61-81
págs. 83-100
págs. 101-117
Liderazgo Instruccional en jefaturas técnico pedagógica de establecimientos educacionales de Chile
Carolina Aparicio Molina, Felipe Sepúlveda-López, Pablo Castillo Armijo, Guillermo Rodríguez Molina
págs. 119-130
Trayectorias docentes y high stakes accountability: relatos de profesoras y profesores en Chile
Claudia Carrasco Aguilar, Ximena Veas Galletti, Boris Valdenegro Egozcue, María Maldonado Mamani
págs. 131-151
La evolución de las políticas educativas hacia el Modelo de Gestión de Calidad en Chile: Una revisión bibliográfica en base a su interrelación
págs. 153-171
págs. 173-189
págs. 191-215
Programa de estudio Taller de Literatura: Énfasis dialógico en la formación de lectores en la escuela chilena
págs. 217-229
págs. 231-253
Educación indígena en el Desierto de Atacama: factores que influyen la identidad de profesores en contextos rurales atacameños
págs. 255-277
Comunidades Profesionales de Aprendizaje y Transformación de la enseñanza docente
Cresencio Wilfredo Díaz Pérez, Maritza Emperatriz Guzmán Meza, Willy Gastello Mathews
págs. 279-289
págs. 291-321
Desarrollo del lenguaje gestual en la infancia: ¿cómo se aborda en los lineamientos propuestos en documentos que rigen la educación parvularia en Chile?
págs. 323-341
Sistemas de conocimiento que enmarcan procesos de aprendizaje en familias mapuche y aymaras
Nolfa Ibáñez Salgado, Sofía Druker Ibáñez, Soledad Rodríguez Olea
págs. 343-362
Problemáticas educativas en contexto de pandemia desde la perspectiva del profesorado
Alejandro Gallardo Jaque, Nelly Lagos San Martín, Gastón Aguilar Pulido, Octavio Poblete Christie
págs. 363-375
Estrategias de autorregulación del aprendizaje: una revisión sistemática
Jakeline Duarte Duarte, Fanny Angulo Delgado, Walter Alfredo Salas Zapata, Marcela Alejandra Herrera Mesa
págs. 377-392
págs. 393-411
Cambios en el proceso de aprendizaje de pacientes pediátricos debido a una pandemia: una perspectiva familiar
Laia Riera i Negre, Maria Rosa Rosselló Ramon, Sebastià Verger Gelabert
págs. 413-433
págs. 435-449
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados