InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Saber, poder y justicia: una aproximación decolonial a la deconstrucción epistémica de la educación
Ricardo Antonio Sánchez Lara, Sofía Druker Ibáñez
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), págs. 101-120
Prácticas letradas y práctica docente: El lugar de la “escritura libre” en la producción de literacidad escolar con niñas y niños quechua
Sofía Druker Ibáñez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 171, 2021, págs. 46-64
Educación Literaria: reconocimiento complejo y participación legítima del lector literario como actos de justicia educativa
Ricardo Antonio Sánchez Lara, Sofía Druker Ibáñez
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 23, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero - junio)
El giro epistemológico: De la diversidad de los otros a la diversidad como condición del encuentro
Sofía Druker Ibáñez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 39, 2020, págs. 227-239
La educación intercultural en Chile desde la perspectiva de los actores: Una co-construcción
Nolfa Ibáñez Salgado, Sofía Druker Ibáñez
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 78 (Septiembre-diciembre), 2018, págs. 227-249
La comprensión de la diversidad en interculturalidad y educación
Nolfa Ibáñez Salgado, Tatiana Díaz Arce, Sofía Druker Ibáñez, María Soledad Rodríguez Olea
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 59, 2012, págs. 215-240
La democratización del espacio escolar: una construcción en y para la diversidad
Tatiana Díaz Arce, Sofía Druker Ibáñez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 33, Nº. 1, 2007, págs. 63-77
Cinco apuntes para un prólogo inconcluso
Ricardo Sánchez Lara, Sofía Druker Ibáñez
Teoría y Ficción: textos híbridos para abordar dilemas pedagógicos / Ricardo Sánchez Lara (aut.), Sofía Druker Ibáñez (aut.), 2022, ISBN 9789566143116, págs. 6-9
Teoría y Ficción: textos híbridos para abordar dilemas pedagógicos
Ricardo Sánchez Lara (aut.), Sofía Druker Ibáñez (aut.)
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 2022. ISBN 9789566143116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados