Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Linguistic Transgression in Society as Seen Through Spanish Linguistic Landscapes
Antonio Bruyèl Olmedo, Maria Juan Garau
Oceánide, ISSN-e 1989-6328, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Oceánide), págs. 36-47
L’educació de l’alumnat amb llengües d’herència: una mirada actual i reptes de futur
Maria Juan Garau
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 68, 2020, págs. 177-197
Coexisting varieties of English in the linguistic landscape of tourism: the Bay of Palma
Antonio Bruyèl Olmedo, Maria Juan Garau
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 41, Nº. 2, 2020, págs. 157-174
Sofía Moratinos Johnston, Lluís Ballester Brage, Maria Juan Garau, Joana Salazar Noguera
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 40, Nº. 6, 2019, págs. 475-490
Shaping tourist LL: language display and the sociolinguistic background of an international multilingual readership
Antonio Bruyèl Olmedo, Maria Juan Garau
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 51-67
Minority languages in the linguistic landscape of tourism: the case of Catalan in Mallorca
Antonio Bruyèl Olmedo, Maria Juan Garau
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 36, Nº. 6, 2015, págs. 598-619
Speaking an additional language: Can study abroad do the trick?
Maria Juan Garau
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 7, Vol. 1, 2015, págs. 46-61
CLIL instruction and its effects on the development of negotiation strategies
Francesca Mesquida, Maria Juan Garau
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, ISSN-e 2386-4834, Nº 47, 2013, págs. 125-144
Edleide Santos Menezes, Maria Juan Garau
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 26, 2013, págs. 457-474
Assessing FL pronunciation in a semi-immersion setting: The effects of CLIL instruction on Spanish-Catalan learners’ perceived comprehensibility and accentedness
Lucrecia Rallo Fabra, Maria Juan Garau
Poznan Studies in Contemporary Linguistics, ISSN 1732-0747, ISSN-e 1897-7499, Vol. 47, Nº. 1, 2011, págs. 96-108
Effects of Language Anxiety on Three Proficiency-Level Courses of Spanish as a Foreing Language
Mónica Marcos Llinás, Maria Juan Garau
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 42, Nº. 1, 2009, págs. 94-111
Antonio Bruyèl Olmedo, Maria Juan Garau
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 6, Nº. 4, 2009, págs. 386-411
Contexto y contacto en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Maria Juan Garau
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 1, Nº. 0, 2008, págs. 47-66
Maria Núria Borrull Cubo, Magdalena Catrain González, Maria Juan Garau, Joana Salazar Noguera, Ricardo Sánchez
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 1, Nº. 0, 2008, págs. 105-128
The effect of context and contact on oral performance in students who go on a stay abroad
Maria Juan Garau, Carmen Pérez Vidal
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 4, 2007, págs. 117-134
Las combinaciones léxicas en el inglés científico: presentación de una base de datos
Maria Juan Garau, Isabel Verdaguer
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. Extra 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Lingüística), págs. 67-84
Subject realization in the syntactic development of a bilingual child
Maria Juan Garau, Carmen Pérez Vidal
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 3, Nº 3, 2000, págs. 173-191
Generación de un diccionario especializado combinatorio bilingüe
Maria Juan Garau, Isabel Verdaguer
Anuari de Filologia. Secció A, Filologia anglesa i alemanya, ISSN 1131-6861, Nº. 9, 1998-2000, págs. 69-78
Antonio Bruyèl Olmedo, Maria Juan Garau
The Humanities Still Matter: Identity, Gender and Space in Twenty-First-Century Europe / coord. por Rubén Jarazo Álvarez, José Igor Prieto Arranz, 2020, ISBN 978-1-78997-279-5, págs. 253-272
Explorando nuevos caminos para el catalán en el paisaje lingüístico del turismo en la Bahía de Palma
Antonio Bruyèl Olmedo, Maria Juan Garau
Turisme cultural: anàlisi, diagnòstic i perspectives de futur / Brígida Gomila Juaneda (ed. lit.), Gabriel Mayol Arbona (aut.), Sebastià Serra Busquets (aut.), Vol. 1, Tomo 1, 2020, págs. 497-509
Do all second language learners improve their oral abilities afer study abroad?
Maria Juan Garau
Second and Third Language Acquisition in Catalan-Speaking Regions (1) (Univ. of California, Santa Barbara Catalan Studies) / coord. por Laura Marqués-Pascual, Antonio Cortijo Ocaña, 2019, ISBN 9781588713384
Sofía Moratinos Johnston, Maria Juan Garau, Joana Salazar Noguera
Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms / Carmen Pérez Vidal (ed. lit.), Sonia López Serrano (ed. lit.), Jennifer Rose Ament (ed. lit.), Dakota J. Thomas Wilhelm (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-96110-093-4, págs. 75-99
Teachers’ assessment of perceivedforeign accent and comprehensibility inadolescent EFL oral production in Study Abroad and Formal Instruction contexts: a mixed-method study
Carmen Río Rey, Maria Juan Garau, Carmen Pérez Vidal
Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms / Carmen Pérez Vidal (ed. lit.), Sonia López Serrano (ed. lit.), Jennifer Rose Ament (ed. lit.), Dakota J. Thomas Wilhelm (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-96110-093-4, págs. 181-213
A case study on the linguistic profile and selfperception of multilingual university students
Sofía Moratinos Johnston, Maria Juan Garau, Carmen Pérez Vidal, Joana Salazar Noguera
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas / coord. por Ana Díaz Galán, María del Carmen Fumero Pérez, María Pilar Lojendio Quintero, Sally Frances Burgess, Eulalia Sosa Acevedo, Antonio Cano Ginés, 2014, ISBN 978-84-616-8680-3, págs. 315-323
Some insights into longitudinal EFL written development under CLIL provision: holistic assessment of language gains and attrition
Maria Juan Garau, Joana Salazar Noguera, Maria Gené Gil
Hopes and fears: English and American studies in Spain / coord. por Rosario Arias Doblas, Miriam López Rodríguez, Antonio Moreno Ortiz, Chantal Pérez Hernández, 2013, ISBN 9788461669172
Ansiedad y género en diferentes contextos de enseñanza-aprendizaje de inglés LE: AICLE y no-AICLE
Edleide Santos Menezes, Maria Juan Garau
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 121-125
Context Matters: Variability Across Three SLA Learning Settings
Maria Juan Garau
Variability and Stability in Foreign and Second Language Learning Contexts / Ewa Piechurska-Kuciel (ed. lit.), Liliana Piasecka (ed. lit.), Vol. 1, 2012, ISBN 978-1-4438-3579-4, págs. 220-242
To CLIL or not to CLIL? From Bilingualism to Multilingualism in Catalan/Spanish Communities in Spain
Carmen Pérez Vidal, Maria Juan Garau
CLIL in Spain: implementation, results and teacher training / coord. por David Lasagabaster Herrarte, Yolanda Ruiz de Zarobe, 2010, ISBN 978-1-4438-1857-5, págs. 115-138
Maria Juan Garau, José Igor Prieto Arranz, Joana Salazar Noguera
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 159-172
Issues in the acquisition of two or more languages in multilingual environments
Carmen Pérez Vidal, Maria Juan Garau, Aurora Bel
A portrait of the young in the new multilingual Spain / Carmen Pérez Vidal (ed. lit.), Maria Juan Garau (ed. lit.), Aurora Bel Gaya (ed. lit.), 2008, ISBN 9781847690227, págs. 18-35
L3 English lexico-grammatical growth in at home and study abroad learning contexts
Maria Juan Garau, Joana Salazar Noguera, José Igor Prieto Arranz
Proceedings from the 31st AEDEAN Conference: [electronic resource] / María Jesús Lorenzo Modia (ed. lit.), José Miguel Alonso Giráldez (ed. lit.), Mónica Amenedo Costa (ed. lit.), María J. Cabarcos-Traseira (ed. lit.), Begoña Lasa Álvarez (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-9749-278-2, págs. 329-338
El factor estancia en el país de la lengua meta' en la adquisición de una lengua extranjera (inglés) a corto y medio plazo:: objetivos y metodología del proyecto S.A.L.A
Carmen Pérez Vidal, Mireia Trenchs Parera, Maria Juan Garau, Joan Carles Mora Bonilla
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
A corpus-based study of collocational preferences in say verbs
Maria Juan Garau, Isabel Verdaguer
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
Maria Juan Garau, Gabriel María Jordá Lliteras, Angel Igelmo
Au bout du bras du fleuve: miscelanea a la memoria de Gabirel Mª Jordà Lliteras / coord. por Carlota Vicens Pujol, 2007, ISBN 978-84-7632-997-9, págs. 19-28
Más allá del aula: la utilización de internet para la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en "Campus Extens"
Maria Juan Garau, Joana Salazar Noguera
Au bout du bras du fleuve: miscelanea a la memoria de Gabirel Mª Jordà Lliteras / coord. por Carlota Vicens Pujol, 2007, ISBN 978-84-7632-997-9, págs. 317-336
M. González, Maria Juan Garau, Enric Vallduví Botet, J. Beattie, Montse Forcadell, Joan Carles Mora Bonilla, Carmen Pérez Vidal, María Teresa Turell Julià, Louise McNally, J.R. Varela, Josep Maria Fontana Méndez
Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-397-X, págs. 127-144
Teaching EFL by videoconference: some implications for students and teachers
Maria Juan Garau, Bárbara Luisa de Benito Crosetti
Actas del XXV Congreso AEDEAN: [recurso electrónico], 2001
Formación de maestros de lengua extranjera a distancia: la experiencia de Campus Extens
Maria Juan Garau
Perspectivas recientes sobre el discurso / coord. por Ana Isabel Moreno Fernández, Vera Colwell, 2001, ISBN 84-7719-984-1, pág. 168
The value of repetition in biilingual first language acqusition
Maria Juan Garau
Trabajos en lingüística aplicada / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, María Luz Celaya Villanueva, Marta Fernández-Villanueva Jané, Teresa Navés, Oliver Strunk, 2001, ISBN 84-477-0733-4, págs. 119-126
Algunas estrategias facilitadoras en la adquisición lingüística de un niño bilingüe
Maria Juan Garau
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 373-380
Lingüística e informática: aproximación al análisis estadístico de las partes del discurso español, francés e inglés
Gabriel María Jordá Lliteras, Maria Juan Garau, Angel Igelmo
Lingüística para el siglo XXI: III Congreso organizado por el Departamento de Lengua Española / coord. por Jesús Fernández González, María Carmen Fernández Juncal, María de las Mercedes Marcos Sánchez, Emilio Jesús Prieto de los Mozos, Luis Santos Río, Vol. 2, 1999, ISBN 84-7800-946-9, págs. 981-986
Content-based Language Learning in Multilingual Educational Environments
Joana Salazar Noguera (ed. lit.), Maria Juan Garau (ed. lit.)
Springer Alemania, 2015. ISBN 9783319114965
Ha sido reseñado en:
On cultural diversity: Britain and North America
Patricia Bastida Rodríguez (aut.), José Igor Prieto Arranz (aut.), Maria Juan Garau (dir.)
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Edicions UIB, 2009. ISBN 978-84-8384-112-9
Aprendizaje integrado de lengua inglesa y contenidos multiculturales "online"
Joana Salazar Noguera, Maria Juan Garau
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Edicions UIB, 2009. ISBN 978-84-8384-080-1
A portrait of the young in the new multilingual Spain
Carmen Pérez Vidal (ed. lit.), Maria Juan Garau (ed. lit.), Aurora Bel Gaya (ed. lit.)
Multilingual Matters, 2008. ISBN 9781847690227
Ha sido reseñado en:
A portrait of the young in the new multilingual Spain
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 7, Nº. 2, 2010, págs. 184-186
Sonnets: Shakespeare : léxico, concordancias y estadística
Maria Juan Garau, Gabriel María Jordá Lliteras
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, 1999. ISBN 84-7632-397-2
La Chanson de Roland: léxico, concordancias y estadística
Gabriel María Jordá Lliteras, Carina Pàmies Valls, Maria Juan Garau
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Servei de Publicacions i Intercanvi Científic, 1999. ISBN 84-7632-403-0
Language development in a catalan-english bilingual between the ages of 1 and 3
Maria Juan Garau
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1996. ISBN 84-477-0577-3
The early language acquisition of a bilingual child: a case study
Maria Juan Garau
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1996).
Interrelation of FL learning contexts, motivation and L2 selves in spanish university students
Tesis doctoral dirigida por Joana Salazar Noguera (dir. tes.), Maria Juan Garau (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2023).
Efecto del AICLE sobre la producción escrita en estudiantes de secundaria de inglés como lengua extranjera: un estudio longitudinal
Tesis doctoral dirigida por Joana Salazar Noguera (dir. tes.), Maria Juan Garau (codir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2016).
Ansiedad y disposición a comunicarse en el aprendizaje del inglés como segunda lengua: estudio de las influencias del modelo formativo (aicle y enseñanza formal)
Tesis doctoral dirigida por Maria Juan Garau (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2015).
A Transcultural Approach to EIL in Secondary Education: A Case Study
Tesis doctoral dirigida por José Igor Prieto Arranz (dir. tes.), Maria Juan Garau (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2013).
Tesis doctoral dirigida por Maria Juan Garau (codir. tes.), Carmen Pérez Vidal (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2013).
Tesis doctoral dirigida por Maria Juan Garau (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2010).
Afective variables in language learning
Tesis doctoral dirigida por Maria Juan Garau (dir. tes.), Sebastià Verger Gelabert (codir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2006).
New perspectives on English studies
coord. por Marian Amengual Pizarro, Maria Juan Garau, Joana Salazar Noguera
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Edicions UIB : Ministerio de Ciencia e Innovación, 2009. ISBN 978-84-8384-124-2
Lingüística aplicada en la sociedad de la información y la comunicación
coord. por Maria Juan Garau, Marian Amengual Pizarro, Joana Salazar Noguera
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Servei de Publicacions i Intercanvi Científic, 2006. ISBN 84-7632-962-8
Adquisición y enseñanza de lenguas en contextos plurilingües: ensayos y propuestas aplicadas
coord. por Marian Amengual Pizarro, Maria Juan Garau, Joana Salazar Noguera
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Servei de Publicacions i Intercanvi Científic, 2006. ISBN 84-7632-960-1
Usos sociales del lenguaje y aspectos psicolingüísticos: perspectivas aplicadas
coord. por Joana Salazar Noguera, Marian Amengual Pizarro, Maria Juan Garau
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Servei de Publicacions i Intercanvi Científic, 2006. ISBN 84-7632-961-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados