Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marian Amengual Pizarro, Karen Lesley Jacob Abad
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 162-164
Using Anchor and Flipgrid to provide opportunities for student autonomy in ESL Speaking Practice
Karen Lesley Jacob Abad, Yolanda Joy Calvo
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 202
Anchor: is it a useful tool for enhancing students' oral communication proficiency?
Yolanda Joy Calvo, Karen Lesley Jacob Abad
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 205
Encouraging student autonomy in EFL and ESP speaking practice: Flip and Anchor
Karen Lesley Jacob Abad, Yolanda Joy Calvo
Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho / coord. por María Valero Redondo, Maria Tabuenca Bengoa, Cecilio Molina Hernández, 2022, ISBN 978-84-1122-491-8, págs. 406-434
Enhancing students´ oral communication proficiency: a preliminary study on the use of Anchor with tourism ESP learners
Yolanda Joy Calvo, Karen Lesley Jacob Abad
Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho / coord. por María Valero Redondo, Maria Tabuenca Bengoa, Cecilio Molina Hernández, 2022, ISBN 978-84-1122-491-8, págs. 435-459
The Stability and Variability of Cultural Content in English Language Learning
Karen Lesley Jacob Abad
Variability and Stability in Foreign and Second Language Learning Contexts / Ewa Piechurska-Kuciel (ed. lit.), Liliana Piasecka (ed. lit.), Vol. 1, 2012, ISBN 978-1-4438-3579-4, págs. 25-48
Karen Lesley Jacob Abad
Current trends in anglophone studies: cultural, linguistic and literary research / Francisco Javier Ruano García (ed. lit.), María Jesús Fernández Gil (ed. lit.), Miriam Borham Puyal (ed. lit.), María José Díez García (ed. lit.), Santiago Bautista Martín (ed. lit.), Pedro Álvarez Mosquera (ed. lit.), Blanca García Riaza (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-7800-157-6, págs. 97-108
A Transcultural Approach to EIL in Secondary Education: A Case Study
Karen Lesley Jacob Abad
Tesis doctoral dirigida por José Igor Prieto Arranz (dir. tes.), Maria Juan Garau (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados