Una inspección educativa que transforme la escuela
Carmen Pellicer Iborra
Aulas de acogida. Avances y retrocesos
Mohamed Chamseddine Habib Allah
Maestros miran maestros. El legado de un buen docente
Bartomeu Mut Amengual, Sara Bagur Pons, Berta Paz Lourido, Sebastià Verger Gelabert
Competencia matemática para afrontar la Formación Profesional Superior
Teresa Fernández Blanco, Paula Franco Ferreira
Informe de Satisfacción en el Sistema Universitario Español 2024
Alfonso González Hermoso de Mendoza
Entre Luces: Integración de formación profesional, arte e inclusión social
Fermín Laguna Gómez
José Luis Castán. Director Provincial de Educación de Teruel
Carmen Pellicer Iborra (entrev.)
FP DUAL: ¿La formación profesional del futuro?
Fernando Donaire Martín
Humanos por casualidad, humanos por diseño: Impulsar el liderazgo del cambio en los niños
Kiran Bir Sethi, Deepa Avashia, Namrata Jajjoo
Soñar el patio del colegio. Un proyecto que fomenta la participación de los alumnos
Jorge Berná, Marta Medina
Estudio sobre la relación de los jóvenes en 1º ESO con la poesía y la educación emocional
María Dolores Mollá Bañón, Mónica Belda Torrijos
Inspección de Educación: una mirada con conciencia
Susana Sorribes Membrado (coord.)
La Inspección de Educación: antes, ahora y siempre
María Antonia Casanova Rodríguez
Inspección educativa y evaluación de la práctica docente
Susana Sancho Montes, María Francisca Ripoll
Un modelo de evaluación de la función directiva
Adoración Morales Gómez
Las competencias del servicio de Inspección: una investigación abierta
José Moya Otero, Francisco J. Cuadrado Muñoz, Enrique Noguera Peribáñez, Juan José Reina López, Florencio Luengo
La Inteligencia Artificial, retos educativos y la inspección de educación
Rosa Sanchidrián Pardo, Irene Alegría Mercé
Diez claves de una Inspección educativa eficaz
Elena Roda Martín, Luis E. Iñigo Fernández
Preparando buenos inspectores: éxito en el acceso
Consuelo Cubel Laserna, José Manuel Francés Aloy
La Inspección de Educación, elemento de transformación e innovación en los centros educativos
Rafael Atienza Blasco, Ester Álvarez Fernández
Imagine
Siro López (fot.)
Sorprendentemente, no somos más solidarios después de la pandemia, incluso a veces, todo lo contrario
Dolors Reig
¿Inspeccionar? Practicar el reconocimiento
Juan Carlos Cubeiro Villar
Comparativa de cuadernos digitales para docentes: optimización de la planificación educativa
Manu Velasco
Iván Ortega Rodríguez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: