Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Inteligencia Artificial, retos educativos y la inspección de educación
Rosa Sanchidrián Pardo, Irene Alegría Mercé
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 557, 2024
La formación en metodologías activas para el profesorado de Secundaria
Irene Alegría Mercé, Antonio Quirós-Fons
Cruce de caminos: visiones interdisciplinares en las ciencias sociales y humanidades / coord. por Gisella Policastro Ponce, Manuel Bermúdez Vázquez, 2024, ISBN 978-84-1070-250-9, págs. 922-940
Uso ético de la IA en Secundaria: pautas y competencias
Antonio Quirós-Fons, Irene Alegría Mercé
Horizontes del pensamiento: ensayos sobre ciencias sociales y humanidades / coord. por Ignacio Rigau Tussell, Manuel Bermúdez Vázquez, 2024, ISBN 978-84-1070-247-9, págs. 394-409
Irene Alegría Mercé
Situaciones de Aprendizaje en Educación Primaria / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez-Padín, Oliver Ramos Álvarez, 2022, ISBN 978-84-125068-2-2, págs. 301-322
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados