InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gabriela María Salazar, María Pascual Segarra, Ruzana Galstyan Sargsyan, Mónica Belda Torrijos
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 2, 2024, págs. 3243-3254
Estudio sobre la relación de los jóvenes en 1º ESO con la poesía y la educación emocional
María Dolores Mollá Bañón, Mónica Belda Torrijos
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 557, 2024
Evolución del participio de presente: su valor verbal en la literatura del siglo XV
Miranda Pinteño Martínez, María Gloria García Blay, Mónica Belda Torrijos
Anales de lingüística, ISSN 0325-3597, Nº. 10, 2023, págs. 79-94
Natalia Agulló Jiménez, Mónica Belda Torrijos, María Gloria García Blay
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 26, 2023, págs. 45-56
La Comunicación Pragmática en TEA grado 1 asociado al Síndrome de Asperger en la segunda infancia
Elena Muñoz Sánchez, Mónica Belda Torrijos, Alberto Sánchez Pedroche
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 12, 2023, págs. 123-146
La Realidad Virtual, una herramienta que favorece el aprendizaje social en el alumnado TEA
Natalia Coronado Saiz, Mónica Belda Torrijos
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 535, 2022
La educación emocional y el aprendizaje del alumnado TEA
Paula Román Vázquez, Mónica Belda Torrijos
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 529, 2022, págs. 46-63
El Trastorno del espectro autista y los sistemas aumentativos y alternativos de comunicación
Nerea Benítez Piña, Mónica Belda Torrijos
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 25, 2022, págs. 15-27
Análisis de la comprensión y expresión escritas en alumnos de 1o de bachillerato
Tania Fernández, Mónica Belda Torrijos, María Gloria García Blay
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 25, 2022, págs. 57-70
Enseñanza-aprendizaje de la ortografía en educación primaria en tiempos de covid
Mónica Belda Torrijos, María Gloria García Blay
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 24, 2022, págs. 27-35
La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC
Carmen Cobo Yera, Mónica Belda Torrijos
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 10, 2022, págs. 5-20
Triadic relationship: ser, estar and haber in the use of Spanish by foreign students through a methodology based on the principles of corpus linguistics
Mónica Belda Torrijos, Ruzana Galstyan Sargsyan
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 58, 2022, págs. 69-79
Taxonomy and labeling of errors in the use of Spanish as a foreign language
Mónica Belda Torrijos
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 56, 2022, págs. 37-63
El scape room como herramienta didáctica en la lectura de El Lazarillo de Tormes
María Gloria García Blay, Mónica Belda Torrijos, Isabel María Llorens Ponce
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 525, 2021, págs. 50-61
Los cuentos como recurso para trabajar la diversidad familiar en educación infantil
Elena Gómez Rostoll, Mónica Belda Torrijos
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 22, 2021, págs. 85-104
Adaptaciones de acceso a través de las habilidades sociales: resolución de conflictos
Héctor Navarro Párraga, Mónica Belda Torrijos
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 8, 2021, págs. 24-44
Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
María Marzo Cordón, Mónica Belda Torrijos
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 7, 2021, págs. 57-74
Un proyecto de realidad aumentada en el aula de inglés
Juan Marcos Alcolea Herrero, Noelia Carbonell Bernal, Mónica Belda Torrijos
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 42, 2021 (Ejemplar dedicado a: Junio 2021-Noviembre 2021)
Errors in the use of spanish language: Prepositions
Mónica Belda Torrijos
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 18, 2019, págs. 43-62
Lucía Martínez Pérez, Mónica Belda Torrijos, Alberto Sánchez Pedroche
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 4153-4166
Formación de los docentes de Educación Primaria ante alumnos con TEA
Sara Asensio Polo, Mónica Belda Torrijos, Alberto Sánchez Pedroche
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 4167-4179
El diccionario monolingüe para la enseñanza de la lengua española: los ejemplos de uso
Miranda Pinteño Martínez, Mónica Belda Torrijos
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 255-266
Análisis de errores ortográficos en producciones de estudiantes de 5.º curso de Educación Primaria: taxonomía y etiquetado
Ángela Sánchez González, Mónica Belda Torrijos
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 869-880
Cuentoterapia: cuidado emocional de niños hospitalizados
Ana Cabrera Muñoz, María Gloria García Blay, Mónica Belda Torrijos
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 607-611
Cristina Anaut Ureña, Mónica Belda Torrijos
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 41-58
María Serrano, Mónica Belda Torrijos
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 59-73
Analysis of graphic errors in the written productions of students of Spanish as a foreign language
Mónica Belda Torrijos, María Gloria García Blay, Linda Palfreeman
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 79-87
Assassin’s Creed para el aprendizaje de la Geografía e Historia en Educación Secundaria Obligatoria
María Gloria García Blay, Mónica Belda Torrijos
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 1005-1009
Intervención en las áreas del lenguaje en un niño con síndrome de down: Beneficios de la intervención en el ámbito lingüístico y desarrollo general
Irene Hurtado Blanco, Mónica Belda Torrijos
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 235-247
Delimitación, caracterización y funcionalidad de la literatura infantil
Mónica Belda Torrijos, Linda Palfreeman
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 94-101
International Nursing Summer School
Linda Palfreeman, Mónica Belda Torrijos, Kate Lillie
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1415-1422
Advertising manhood: a critical look at images of the male body in advertisements and their potential effects on boys’ self-perception
Linda Palfreeman, Mónica Belda Torrijos
Construcciones culturales y políticas del género / coord. por Eva Hernández Martínez, José Manuel López-Agulló Pérez-Caballero, Sergio Marín-Conejo, 2020, ISBN 978-84-1324-752-6, págs. 25-43
María Gloria García Blay, Mónica Belda Torrijos
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 528-531
Lectoescritura en tiempos de COVID. Libros interactivos de las letras: propuesta de innovación en el Grado de Educación Infantil
Mónica Belda Torrijos, María Gloria García Blay
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 532-535
Marta Ruiz Revert, Mónica Belda Torrijos, Laura García Raga
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1633-1647
Command of the lexicon in students of Spanish as a foreign language: formal lexical errors
Linda Palfreeman, Mónica Belda Torrijos
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1687-1698
E. Juliá Sanchis, Ruzana Galstyan Sargsyan, I. Calonge Segovia, Mónica Belda Torrijos
XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: Alcoy 17-19 de Junio de 2019 : actas / coord. por Josefa Mula Bru, Manuel Díaz Madroñero, Raquel Sanchís Gisbert, María Ángeles Bonet Aracil, Anna Aguilar Botija, 2019, ISBN 978-84-09-02970-9, págs. 243-250
MOOCS: Un aprendizaje en línea como desafío para la educación tradicional
Mónica Belda Torrijos, Alberto Zapatera Llinares, Ruzana Galstyan Sargsyan
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3037-3047
El papel en la Era Digital de los cursos en línea masivos (Moocs).
Mónica Belda Torrijos, Alberto Zapatera Llinares, Ruzana Galstyan Sargsyan
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Análisis de errores ruso-español en estudiantes rusos
Mónica Belda Torrijos
Actas del V Congreso de Lingüística General: León 5-8 de marzo de 2002 / coord. por Milka Villayandre Llamazares, Vol. 1, 2004, ISBN 84-7635-574-2, págs. 357-374
Errores del uso del español en estudiantes extranjeros: creación de una taxonomía y su etiquetado
Mónica Belda Torrijos
Tesis doctoral dirigida por Keith Stuart (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2015).
Tesis doctoral dirigida por Mónica Belda Torrijos (dir. tes.), Inmaculada Sanz Alava (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados