Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aulas de acogida. Avances y retrocesos

  • Autores: Mohamed Chamseddine Habib Allah
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 557, 2024
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Es una evidencia insoslayable que cualquier proyecto, programa, medida o práctica educativa para afrontar la diversidad, debería avanzar hacia una mayor educación para la inclusión social. En tal sentido, el propósito principal de estas líneas es reflexionar sobre las aulas de acogida, como medida de atención y de inclusión de la diversidad cultural en los centros educativos del estado español.

    • English

      It is an unavoidable evidence that any project, programme, measure or educational practice to address diversity should move towards more education for social inclusion. In this sense, the main purpose of these lines is to reflect on reception classrooms as a measure of attention to and inclusion of cultural diversity in educational centres in Spain.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno