págs. 13-15
Desafíos de los docentes de secundaria y adultos en Cataluña: hacia una educación híbrida entiempos de pandemia
Núria Lorenzo Ramírez, Immaculada Armadans Tremolosa, Marc Fuertes-Alpiste, Juan Llanes Ordóñez
págs. 16-18
págs. 19-20
La nueva presencialidad en el aula ampliada
Efraín José Martínez Meneses, María Araceli Queiruga Dios, D. Dias Rasteiro
págs. 21-22
Transformación digital universitaria: el reto de atender las necesidades formativas y emocionales de la comunidad académica
Sandra Liliana Torres Taborda, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González
págs. 23-24
págs. 25-26
Experiencias docentes sobre los usos de las TIC en la enseñanza remota: retos y fortalezas hacia el escenario post-pandemia
Rute Nogueira de Morais Bicalho, Anna Engel Rocamora, César Coll Salvador, Maria Cláudia Santos Lopes de Oliveira
págs. 27-28
Plan piloto de educación híbrida en Cataluña: La voz de las familias ante la educación híbrida
Carles Lindín Soriano, Nuria Sánchez Quintana, María Rosa Buxarrais Estrada
págs. 29-30
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario durante la docencia híbrida
Juan Pablo Hernández Ramos, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
págs. 31-32
La ansiedad en tiempos de pandemia en relación con la enseñanza online
Belén González Gómez, Carlos Campos Rodríguez, María Isabel Núñez Peña, Vicenç Quera, Roser Bono Cabré
págs. 33-34
La evaluación online en educación superior: el apoyo al profesorado en tiempos post-Covid-19
págs. 35-36
págs. 37-38
págs. 39-41
Martina Marcela Martínez Preciado, Ana Abygail Guzmán Ríos
págs. 42-43
págs. 44-46
págs. 48-50
págs. 51-52
págs. 53-54
Las tecnologías como medio de inclusión en los estudios universitarios: La realidad de Galicia
págs. 55-55
Aplicación de un proyecto semipresencial de clase invertida en el Grado en Educación Primaria
Eva María Aguilar Mediavilla, Lucía Buil Legaz, Víctor Alejandro Sánchez Azanza, Mario Valera Pozo
págs. 56-57
págs. 58-59
págs. 60-62
págs. 63-64
Enseñanzas de la aplicación de la realidad virtual en la educación en época de pandemia
Augusto Enrique Cabrera Duffaut, Ana Iglesias Rodríguez, Ana María Pinto Llorente
págs. 65-66
págs. 67-68
Ética en inteligencia artificial en educación y sentido de agencia
Ana Mouta, Eva María Torrecilla Sánchez, Ana María Pinto Llorente
págs. 69-71
págs. 72-74
págs. 76-78
Marta Gràcia, Pamela Castillo Huerta, P. Duarte, K. Villalobos, Maria Josep Jarque Moyano, Helena Altet, Fàtima Vega
págs. 79-80
Orientación profesional y mentoría para estudiantes universitarios
Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Patricia Torrijos Fincias, María José Rodríguez Conde
págs. 81-82
Alfabetización en datos: un antídoto para combatir la infodemia en tiempos del Covid-19
Ana Iglesias Rodríguez, María Yolanda Martín González, Azucena Hernández Martín
págs. 83-85
La necesidad de conectar las experiencias de aprendizaje del alumnado dentro y fuera de la escuela: la perspectiva del alumnado
págs. 86-87
La convivencia escolar y sus dimensiones: un mapeo sistemático de la literatura
Amy Nayeli Vargas Ceseña, A. Alelí Chaparro Caso López, Eva María Torrecilla Sánchez
págs. 88-90
La comunicación audiovisual: ¿competencia transversal o asignatura pendiente?
págs. 91-93
Preguntas críticas para comprender múltiples textos argumentativos
R. Pérez García Madrid, Núria Castells, Marta Minguela i Brunat
págs. 94-95
págs. 96-97
Valoración del empleo de SPOC en la formación del profesorado universitario
Juan Pablo Hernández Ramos, Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo
págs. 98-99
El aprendizaje autorregulado, la ansiedad y la virtualidad: Experiencias educativas desde Argentina
págs. 100-102
Resiliencia educativa comunitaria en tiempos de pandemia. Concepto y dimensiones de análisis
Edgar Iglesias Vidal, Moisès Esteban Guitart, Carol Puyalto Rovira, Carme Montserrat Boada
págs. 103-104
Configuración de itinerarios flexibles de aprendizaje mediante codiseño
Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Alma Alfaro Consuegra, Alexandra Lizana Carrió, Juan Moreno García, Jesús María Salinas Ibáñez
págs. 105-106
Representaciones sobre la enseñanza de la reflexión en formadores del profesorado universitario
Alicia Pérez Lorca, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez
págs. 107-109
Miedos percibidos en el alumnado universitario tras confinamiento COVID-19
Antonia Pades Jiménez, Joan Albert Riera Adrover, Patricia García Pazo, María Antonia Manassero Mas, Irene García Mosquera
págs. 110-114
María Angélica González Arrieta, Teresa Martín García, Iván Alvárez Navia, Juan Andrés Hernández Simón, María Belén Pérez Lancho, Pastora Isabel Vega Cruz, José Rafael García-Bermejo Giner, Ángel Luis Sánchez Lázaro
págs. 115-116
Pantallas en negro: reto de observación participante durante el COVID-19
págs. 117-119
págs. 120-121
Incidencia del estado de alarma en la formación universitaria dirigida a personas con discapacidad intelectual: Una experiencia desarrollada en la Universidad de Barcelona
Josefa Boria Reverter, Marina Romeo Delgado, Montserrat Yepes i Baldó, Núria Codina Mata, José V. Pestana
págs. 123-124
págs. 125-126
págs. 127-129
págs. 130-131
págs. 132-134
págs. 135-136
Buscar y seleccionar información en internet: ¿Cómo lo hacen los estudiantes del Grado de Magisterio de la Universidad de Barcelona? ¿Cómo les orientan sus profesores?
págs. 137-138
págs. 139-140
págs. 141-142
La relación familia-escuela en la época post-pandemia COVID-19
Lourdes Sancho Otero, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde, Eva María Torrecilla Sánchez
págs. 143-144
Análisis descriptivo del impacto de la Covid-19 sobre la calidad de vida en alumnado con enfermedades crónicas y/o graves de diferentes países: Un punto de partida para la cooperación internacional
Laia Riera i Negre, Maria Rosa Rosselló Ramon, Berta Paz Lourido, Francisca Negre Bennásar, Sebastià Verger Gelabert
págs. 145-146
págs. 147-148
págs. 149-150
Percepción del alumnado universitario sobre el plagio durante la pandemia COVID19
Enelina María Gerpe Pérez, María Josefa Mosteiro García, Ana María Porto Castro
págs. 151-152
Aportaciones y resultados del proyecto ESSENCE: evaluación de competencias complejas en educación secundaria
Linda Johanna Castañeda Quintero, Ana Yara Postigo Fuentes, José Antonio García Díaz
págs. 153-154
CUTE y CUTE en UNCUYO: perspectivas globales y aproximaciones locales a la innovación institucional estratégica
Linda Johanna Castañeda Quintero, Alberto Jiménez Hidalgo, Virginia Viñoles Cosentino
págs. 155-157
Hilar y deshilar instrumentos de recogida de datos: Retos metodológicos al observar en pandemia
págs. 158-160
Tener en cuenta los intereses del alumnado en dos niveles: un estudio de caso
págs. 161-163
págs. 164-165
págs. 166-167
págs. 168-169
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados