InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning through reading and writing tasks in higher education: what do students use, paper or screen?
Núria Castells, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Isabel Cuevas Fernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 39-71
Diseño de exámenes para autoevaluación sincrónica: Emociones implicadas
Ana Remesal Ortiz, Rosa Colomina Álvarez, Esther Nadal, Horacio Vidosa Castro, Ana Maria Anton Arribas
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Rosa Colomina Álvarez, María José Rochera, Anna Engel Rocamora, Marta Gràcia, Teresa Mauri Majós, Judith Oller Badenas, Ana Remesal Ortiz, Horacio Vidosa Castro, Mónica Aldana, Ana Maria Anton Arribas, Pilar Caballero, Anna Ginesta, Tània Gri, Esther Nadal, Glòria Rigol, Claudia Portilla, Núria Viñoles
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Ensenyar ortografia i aprendre´n: una experiència de treball cooperatiu amb alumnes de primària
Rosa María Vilaseca Momplet, Esther Nadal, Antonia Maria Maura
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 50, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nous llibres de test?), págs. 100-113
La lectura y la escritura para aprender en la Universidad: representaciones de estudiantes y docentes de distintas disciplinas
Núria Castells, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Isabel Solé i Gallart, Mariana Miras, Isabel Cuevas Fernández
Escribir en la Universidad española: entre la realidad y el deseo / coord. por Montserrat Castelló Badia, Núria Castells, 2022, ISBN 9788419312532, págs. 89-121
Núria Castells, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Merce García- Milà
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 135-136
Esther Pérez, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Merce García- Milà, Núria Castells, Andrea Miralda Banda
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 235-241
Aprender a adoptar una mirada crítica ante la información: detección de noticias falsas
Núria Castells, Merce García- Milà, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Andrea Miralda Banda, Rocío Pérez, Sandra Gilabert Medina, Amelia Tey
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 67-72
Núria Castells, Mariana Miras, Isabel Cuevas Fernández, Eva Lordán Arias, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Inma Gómez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 516
Què diuen els estudiants universitaris sobre l'Avaluació de les activitats que comporten llegir i escriure per aprendre?: Hi ha diferències en funció de l'àmbit on estudien?
Núria Castells, Isabel Cuevas Fernández, Esther Nadal, Marta Minguela i Brunat, Eva Lordán Arias, Mariana Miras, Inma Gómez
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 166-170
Training a primary education teacher to teach expository text comprehension strategies
Núria Castells, Isabel Solé i Gallart, Cristina Luna, Eva Lordán Arias, Esther Nadal, Mariana Miras, Sandra Espino
Reviving catalan at school: Challenges and instructional approaches / coord. por Joaquim Arnau i Querol, 2013, ISBN 978-1-78309-025-9, págs. 72-95
Aprendre a la universitat també és qüestió de creences
Isabel Solé i Gallart, Sandra Espino, Núria Castells, Esther Nadal
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1284-1303
La síntesi escrita com a eina d'aprenentatge a l'educació secundària: una proposta d'intervenció
Esther Nadal
Tesis doctoral dirigida por Mariana Miras Mestres (dir. tes.), Núria Castells (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados