Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fina Ferrer Vidal, Rosa María Vilaseca Momplet, Rosa Bersabé Morán
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 4, 2022, págs. 89-108
Valoració per part dels estudiants d’una experiència d'aplicació de qüestionaris d'autoavaluació en diferents modalitats: Moodle, Kahoot! i Llapis i Paper
Magda Rivero García, Lidia Caballero Balañá, Montserrat Celdrán Castro, J. Ll. Conde Sala, Merce García- Milà, Sonia Jarque Fernández, Maria Josep Jarque Moyano, M.ª Ángeles Ortega Reverte, Núria Ribera Turró, Rodrigo Serrat Fernández, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Parentalitat i parla adreçada als infants: com els adults promouen el desenvolupament comunicatiu i lingüístic infantil
Magda Rivero, Rosa María Vilaseca Momplet
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 17, 2019, págs. 36-51
Experiència d’aplicació de qüestionaris d’autoavaluació de coneixements en diferents condicions
Magda Rivero García, Lidia Caballero Balañá, Montserrat Celdrán Castro, J. Ll. Conde Sala, Fina Ferrer Vidal, Merce García- Milà, Sonia Jarque Fernández, Mª Josep Jarque Moyano, Eduard Martí Sala, Montserrat Moreno Zazo, Núria Ribera Turró, Rodrigo Serrat Fernández, María Ángeles Ortega, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Valoración de la enseñanza de la lengua oral
María José Galván Bovaira, Manuel Sánchez Cano, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Magda Rivero García
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 45, 2016, págs. 77-78
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento: un estudio de casos
Marta Gràcia, María José Galván Bovaira, Rosa María Vilaseca Momplet, Magda Rivero García, Manuel Sánchez Cano
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 32, Nº. 4, 2012, págs. 179-189
Ensenyar ortografia i aprendre´n: una experiència de treball cooperatiu amb alumnes de primària
Rosa María Vilaseca Momplet, Esther Nadal, Antonia Maria Maura
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 50, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nous llibres de test?), págs. 100-113
Trabajar con las familias en atención temprana
Climent Giné Giné, Marta Gràcia, Rosa María Vilaseca Momplet, Anna Balcells-Balcells
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 65, 2009 (Ejemplar dedicado a: Atención temprana), págs. 95-116
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual: algunas propuestas
Marta Gràcia, Rosa María Vilaseca Momplet
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 39, Nº 226, 2008, págs. 18-30
Repensar la atención temprana: propuestas para un desarrollo futuro
Marta Gràcia, M. García Díez, Rosa María Vilaseca Momplet, Climent Giné Giné
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 29, Nº 3, 2006, págs. 297-314
Rosa María Vilaseca Momplet
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 35, Nº. 1, 2004, págs. 87-106
La participación de los padres en la Atención Temprana en Catalunya: hacia un cambio de paradigma
Rosa María Vilaseca Momplet, Climent Giné Giné, María Teresa García-Dié, Marta Gràcia
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 7, Nº. 1, 2004, págs. 48-57
Rosa María Vilaseca Momplet
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 6, Nº. 1, 2003, págs. 18-22
La intervención en el área del lenguaje: un modelo interactivo y naturalista
Rosa María Vilaseca Momplet, María José del Río Pérez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 77, 1997, págs. 3-18
Estrategias reparatorias de discurso en tres comunidades lingüísticas
Rosa María Vilaseca Momplet, E. L. Moerk
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 9, Nº. 2, 1989, págs. 66-71
Para una buena comunicación: estrategias reparatorias de discurso
Rosa María Vilaseca Momplet, Carlos Viladrich
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 8, Nº. 3, 1988, págs. 149-161
Análisis de las «incomprensiones» desde una perspectiva interactiva
Rosa María Vilaseca Momplet, Carlos Viladrich
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 5, Nº. 3, 1985, págs. 172-178
Análisis evolutivo de la categoría funcional «demanda»
Rosa María Vilaseca Momplet
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 5, Nº. 2, 1985, págs. 91-108
COVID-19: calidad de vida familiar y universitarios
Maria de les Salines Carbó Carreté, Maria Josep Jarque Moyano, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 287
Recursos para la formación en competencias de escritura académica
Magda Rivero García, Rosa María Vilaseca Momplet, Marta Gracia Báez, Rodrigo Serrat Fernández
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 225
CO-526. Derribando barreras actitudinales hacia la discapacidad - PRIPSED
Enrique de Jesús Tapia Pérez, Rosa María Vilaseca Momplet, Rosa Bersabé Morán
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-593. Actitudes hacia la discapacidad, hacia una verdadera política educativa
Enrique de Jesús Tapia Pérez, Rosa María Vilaseca Momplet, Rosa Bersabé Morán
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Magda Rivero García, Ana Maria Anton Arribas, Montserrat Celdrán Castro, J. Ll. Conde Sala, Marc Coronas Puig-Pallarols, Marta Gràcia, Merce García- Milà, Maria Josep Jarque Moyano, Sonia Jarque Fernández, Eduard Martí Sala, Montserrat Moreno Zazo, M.ª Ángeles Ortega Reverte, Núria Ribera Turró, Rodrigo Andrés Serrat Fernández, Emili Soro-Camats, Maria Carme Triadó Tur, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 768-772
La interacción y el desarrollo comunicativo y lingüístico en niños con deficiencia mental
María José del Río Pérez, Rosa María Vilaseca Momplet, Marta Gràcia
Lenguaje y comunicación en trastornos del desarrollo / coord. por María José del Río Pérez, Vicenç Torrens i García, 2006, ISBN 84-8322-334-1, págs. 105-154
Piccolo®: interacciones parentales con los-las niños-as : lista de ítems de observación vinculados al desarrollo
L. A. Roggman, Gina A. Cook, Mark S. Innocenti, Vonda Jump Norman, Katie Christiansen, Sheila Anderson, Rosa María Vilaseca Momplet, Magda Rivero García, Rosa Bersabé Morán, Esperanza Navarro Pardo, María José Cantero, Fina Ferrer Vidal, Clara Valls Vidal
Universidad de Barcelona, Universitat de Barcelona : Universidad de Valencia = Universitat de València, Publicacions PUV, 2021. ISBN 978-84-9134-810-8
Valoración de la enseñanza de la lengua oral: escala EVALOE
Marta Gràcia (coord.), María José Galván Bovaira, Manuel Sánchez Cano, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Magda Rivero García, Carles-Enric Riba Campos (col.)
Graó, 2015. ISBN 978-84-9980-575-7
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Vilaseca Momplet (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Vilaseca Momplet (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados