Ansiedad y trastornos del espectro del autismo: notas para la intervención psicoeducativa
María Sarah Sánchez Cueva, Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban
págs. 9-30
págs. 31-51
págs. 53-67
Percepción del alumnado universitario sobre la discapacidad intelectual: estudio exploratorio descriptivo
Belén Suárez Lantarón, Ana María Díaz Gómez, Nuria García Perales
págs. 69-87
págs. 89-108
págs. 109-129
Pau García Grau, Catalina Patricia Morales Murillo, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Claudia Tatiana Escorcia Mora
págs. 131-148
Competencias socioemocionales en personas con síndrome de Down
Octavio C. Garcia González, Alan J. González Maya, Emma V. Roth Gross
págs. 149-164
La validación de pictogramas: El caso del catálogo de señalización accesible andaluz
Gema Erena Guardia, Adrian Solis Campos, Luis Arenas Bernal, María Luisa Borrero Borrero, Rosario Cala, Ana Isabel Carpio Ponce, Teresa Conde Carmona, Diego García Sánchez, Pepe Martín Álvarez, José Manuel Mera Gómez, Francisco Javier Moreno Pérez, Ricardo Manuel Moreno Ramos, Marta Ortiz Gómez, Miriam Rivero Contreras, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, María de los Ángeles Tristancho Frutos, María Viejo, Soledad Vila Pariente, David Saldaña Sage
págs. 165-189
Victoria Sánchez Gómez (res.)
Es reseña de:
Niños y niñas en el espectro del autismo: comprensión y estrategias prácticas de apoyo educativo
M. Horna Castiñeiras
Madrid : Editorial CCS, 2021
págs. 191-191
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados