Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’assetjament escolar: un problema d’alta prevalença en l’alumnat amb dificultats d’adquisició del llenguatge
Daniel Adrover Roig, Mario Valera Pozo, Àngels Esteller Cano, Raül López Penadés, Víctor Alejandro Sánchez Azanza, Albert Flexas Oliver, Immaculada Sureda García, Josep Antoni Pérez Castelló, Lucía Buil Legaz, Jorge Luis Guirado Moreno, Alberto Sánchez Pedroche, Eva María Aguilar Mediavilla
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2023, 2023, págs. 148-163
Spreading of phonological activation in dyslexia throughout life
Lucía Buil Legaz, Javier Rodríguez Ferreiro, Fernando Cuetos Vega, Paz Suárez Coalla
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 13, Nº. 1, 2023
Eva María Aguilar Mediavilla, Mario Valera Pozo, Lucía Buil Legaz, Jorge Luis Guirado Moreno, Daniel Adrover Roig
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 43, Nº. Extra 1, 2023
California Bullying Victimization Scale-Retrospective (CBVS-R): Validation of the Spanish Adaptation
Àngels Esteller Cano, Lucía Buil Legaz, Josep Antoni Pérez Castelló, Raül López Penadés, Víctor Alejandro Sánchez Azanza, Immaculada Sureda García, Mario Valera Pozo, Albert Flexas Oliver, Eva María Aguilar Mediavilla, Daniel Adrover Roig
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 279-286
Associations of natural language switching with executive control in early bilinguals
Raül López Penadés, Víctor Alejandro Sánchez Azanza, Eva María Aguilar Mediavilla, Lucía Buil Legaz, Daniel Adrover Roig
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 23, Nº 5, 2020, págs. 1008-1019
Del trastorn específic del llenguatge (TEL) al trastorn del desenvolupament del llenguatge (TDL): un canvi de concepció sobre els trastorns del llenguatge
Eva María Aguilar Mediavilla, Lucía Buil Legaz, Àngels Esteller Cano, Josep Antoni Pérez Castelló
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 17, 2019, págs. 64-79
Referential communication in bilingual Catalan-Spanish children with Specific Language Impairment
Lucía Buil Legaz, Josep Antoni Pérez Castelló, Daniel Adrover Roig, Eva María Aguilar Mediavilla
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 46, Nº. 1 (Enero - Abril 2016 ), 2016, págs. 31-40
Habilidades sociales en preadolescentes con trastorno específico del lenguaje
María Isabel Valera, Lucía Buil Legaz, Eduardo Rigo Carratalà, Antonio Casero Martínez, Eva María Aguilar Mediavilla
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 36, Nº. 2, 2016, págs. 55-63
Àngels Esteller Cano, Lucía Buil Legaz, María Reyero Fernández
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida / José P. García-Sabater (ed. lit.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1396-088-3, págs. 35-44
Lucía Buil Legaz, Carme Pinya Medina, Àngels Esteller Cano, Adrià Muntaner Mas
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida / José P. García-Sabater (ed. lit.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1396-088-3, págs. 862-870
Proyecto de aprendizaje-servicio para la detección precoz de las dificultades de lenguaje
Lucía Buil Legaz, Mario Valera Pozo, Víctor Alejandro Sánchez Azanza, Eva María Aguilar Mediavilla
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 271
Aplicación de un proyecto semipresencial de clase invertida en el Grado en Educación Primaria
Eva María Aguilar Mediavilla, Lucía Buil Legaz, Víctor Alejandro Sánchez Azanza, Mario Valera Pozo
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 56-57
Introduction to atypical language development in romance languages
Eva María Aguilar Mediavilla, Lucía Buil Legaz, Raül López Penadés, Víctor Alejandro Sánchez Azanza, Daniel Adrover Roig
Atypical Language Development in Romance Languages / coord. por Eva María Aguilar Mediavilla, Lucía Buil Legaz, Raül López Penadés, Víctor Alejandro Sánchez Azanza, Daniel Adrover Roig, 2019, ISBN 978-90-272-0321-2, pág. 1
El uso de herramientas tecnológicas con fines educativos en 4º curso del Grado en Psicología
Àngels Esteller Cano, Lucía Buil Legaz, Miquel Joan Far Ferrer, Raül López Penadés
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 126-140
Propuesta de gamificación para el aprendizaje de los trastornos del lenguaje: Panel de diagnósticos
Lucía Buil Legaz, Àngels Esteller Cano, Eva María Aguilar Mediavilla, María Martínez Beceiro
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 928-934
Las tutorías entre iguales como herramienta de aprendizaje cooperativo
Lucía Buil Legaz, Miriam Montes Guidux, Eva María Aguilar Mediavilla, María Martínez Beceiro
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Desiree Acebes de la Arada, 2019, ISBN 978-84-948313-0-0, págs. 75-87
¿Pueden las habilidades de comunicación en la infancia predecir las relaciones interpersonales en la preadolescencia?: evidencia en niños con y sin trastorno específico del lenguaje
Eva María Aguilar Mediavilla, Lucía Buil Legaz, Josep Antoni Pérez Castelló, Daniel Adrover Roig
Temas de lingüística clínica / coord. por Soraya Cortiñas Ansoar, María Jesús Paredes Duarte, Eliseo Díez Itza, 2016, ISBN 978-84-15212-81-2, págs. 111-119
La Producció de documentals en grups cooperatius: aprenent creant en l'era de les tecnologies de la informació i la comunicació
Llorenç Andreu Barrachina, Lucía Buil Legaz, Mònica Sanz Torrent, Guillermo Tormo Gimeno
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Els tallers audiovisuals cooperatius: una eina per a la construcció compartida del coneixement
Llorenç Andreu Barrachina, Mònica Sanz Torrent, Lucía Buil Legaz
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 811-817
Lucía Buil Legaz
Tesis doctoral dirigida por Eva María Aguilar Mediavilla (dir. tes.), Javier Rodríguez Ferreiro (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2016).
Atypical Language Development in Romance Languages
coord. por Eva María Aguilar Mediavilla, Lucía Buil Legaz, Raül López Penadés, Víctor Alejandro Sánchez Azanza, Daniel Adrover Roig
John Benjamins Publishing Company, 2019. ISBN 978-90-272-0321-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados