Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Lázaro López-Villaseñor, J. C. Ripoll Salceda, Marta Ferrero, Paz Suárez Coalla, David Saldaña Sage, Manuel Perea Lara, Joana Acha
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 14, Nº. 2, 2024
Same-different letter decision task: a study with Spanish children with dyslexia
Cristina Martínez García, Fernando Cuetos Vega, Paz Suárez Coalla
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 45, Nº 4, 2022, págs. 870-905
Stress assignment in reading aloud in Spanish
Nicolás Gutiérrez Palma, Paz Suárez Coalla, Fernando Cuetos Vega
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 41, Nº 4, 2020, págs. 753-769
Reading fluency and reading comprehension in Spanish secondary students
Marta Álvarez Cañizo, Elena Cueva, Fernando Cuetos Vega, Paz Suárez Coalla
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 75-83
La prosodia en la lectura de niños con trastorno específico del lenguaje
Natalia Jordán, Fernando Cuetos Vega, Paz Suárez Coalla
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 1, 2019, págs. 87-127
Estudio de los mecanismos de escritura en niños españoles de Educación Primaria
Nagore González Martín, Paz Suárez Coalla, Olivia Afonso, Fernando Cuetos Vega
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 40, Nº 1, 2017, págs. 102-119
Dificultades de escritura en niños españoles con dislexia
Paz Suárez Coalla, Nerea Villanueva, Soledad González Pumariega Solís, María González Nosti
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 2, 2016, págs. 291-311
Variables predictoras de la lectura y la escritura en castellano
Paz Suárez Coalla, Marta García de Castro, Fernando Cuetos Vega
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 1, 2013, págs. 77-89
Phonological recovery in Spanish developmental dyslexics through the tip-of-the-tongue paradigm
Paz Suárez Coalla, Aida Collazo Alonso, María González Nosti
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 25, Nº. 4, 2013, págs. 476-481
The role of morphology in reading in spanish-speaking children with dyslexia
Paz Suárez Coalla, Fernando Cuetos Vega
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº. 16, 2013, págs. 1-7
¿Es la dislexia un trastorno perceptivo-visual? nuevos datos empíricos
Paz Suárez Coalla, Fernando Cuetos Vega
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 2, 2012, págs. 188-192
From grapheme to word in reading acquisition in Spanish
Fernando Cuetos Vega, Paz Suárez Coalla
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 30, Nº 4, 2009, págs. 583-601
Intervención en dislexia evolutiva
Paz Suárez Coalla
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 29, Nº. 2, 2009, págs. 131-137
Eliseo Díez Itza, Paz Suárez Coalla, María Teresa Iglesias García, Verónica Martínez López
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 45-52
Adquisición de la lectura en castellano
Fernando Cuetos Vega, Paz Suárez Coalla, Robert W. Davies
Dislexia y sordera: líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades / coord. por María Soledad Carrillo Gallego, Ana Belén Domínguez Gutiérrez, 2010, ISBN 978-84-9700-641-5, págs. 61-74
Adquisición de la lectura en niños dixléxicos
Paz Suárez Coalla, Fernando Cuetos Vega
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 375-386
Fases, dificultades y predictores de la adquisición de la lectura en castellano
Paz Suárez Coalla
Tesis doctoral dirigida por Fernando Cuetos Vega (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2007).
Tesis doctoral dirigida por Paz Suárez Coalla (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2023).
La transición de la palabra al texto en niños con dislexia
Tesis doctoral dirigida por Paz Suárez Coalla (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2022).
Dificultades en lectura y escritura en niños con dislexia
Tesis doctoral dirigida por Fernando Cuetos Vega (dir. tes.), Paz Suárez Coalla (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2020).
Estrategias lectoras en niños con trastorno específico del lenguaje (tel)
Tesis doctoral dirigida por Paz Suárez Coalla (dir. tes.), Fernando Cuetos Vega (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2019).
Desarrollo de la fluidez lectora en niños de educación primaria con y sin dislexia
Tesis doctoral dirigida por Fernando Cuetos Vega (dir. tes.), Paz Suárez Coalla (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2018).
Estudio del aprendizaje de la escritura a través de medidas on-line
Tesis doctoral dirigida por Paz Suárez Coalla (dir. tes.), Fernando Cuetos Vega (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados