InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Universo afetivo-semiótico de adolescentes em medida socioeducativa de internação
Gleicimar Gonçalves Cunha, Maria Cláudia Santos Lopes de Oliveira, Angela Uchoa Branco
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 46, Nº. 1, 2020
Violência e privação de liberdade: um estudo sobre trajetórias juvenis a partir do Radar de Relações Interpessoais
Maria Cláudia Santos Lopes de Oliveira, Kelita Rejanne Machado
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 37, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Cultural | Avances en Psicología Latinoamericana), pág. 1
Participação política juvenil e constituição de gênero: uma questão para a psicologia do desenvolvimento
Maria Cláudia Santos Lopes de Oliveira, Adriana Almeida Camilo
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 14, Nº. 2, 2014, págs. 95-115
Silvia Renata Lordello, Maria Cláudia Santos Lopes de Oliveira
Psico, ISSN 0103-5371, Vol. 43, Nº. 2, 2012
La función y la acción del tutor en forum de discusión: la palabra al tutor
Rute Bicalho, Grazielle Barbado, Maria Cláudia Santos Lopes de Oliveira
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 14, Nº 1, 2011, págs. 113-135
Cultura escolar e práticas sociais:: episódios cotidianos da vida escolar e a transição para a adolescência
Luciana de Oliveira Campolina, Maria Cláudia Santos Lopes de Oliveira
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 35, Nº. 2, 2009
Narrativas sobre a privação de liberdade e o desenvolvimento do self adolescente
Maria Cláudia Santos Lopes de Oliveira, Alessandra Oliveira Machado Vieira
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 32, Nº. 1, 2006
Experiencias docentes sobre los usos de las TIC en la enseñanza remota: retos y fortalezas hacia el escenario post-pandemia
Rute Nogueira de Morais Bicalho, Anna Engel Rocamora, César Coll Salvador, Maria Cláudia Santos Lopes de Oliveira
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 27-28
CO-506. Comunidade de práticas do sus: Inspirando processos de educação permanente em saúde e desenvolvimento adulto
Caroline Zamboni de Souza, Maria Cláudia Santos Lopes de Oliveira
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados